Conoce el uso secreto de la Guirnalda de Zelda: Tears of the Kingdom

Guías y Trucos Nintendo Switch

Conoce el uso secreto de la Guirnalda de Zelda: Tears of the Kingdom

¡Son útiles!

Os traemos una curiosa guía relacionada con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. ¿Te preguntas para qué sirven las Guirnaldas del juego? Aquí tienes la respuesta.

Guía de Zelda: Tears of the Kingdom

En concreto, el vídeo de abajo muestra que estas Guirnaldas tienen un uso secreto en el título. ¡No son inútiles! Si bien no nos dan recompensa a cambio, sirven para desencadenar una sucesión de eventos en el título.

En concreto, tras comprarlas en la Aldea Kakariko, podemos ir a la Ciudadela Gerudo. En el refugio subterráneo de este lugar, podemos ver que la Guirnalda sirve para completar una cadena de diálogos entre varias Gerudos que se están preparando para hablar a hombres.

Al final no nos dan recompensas, pero sin duda la conversación es entre genial y surrealista porque también piden una bebida que sirven el la licorería de la Ciudadela Gerudo. Aquí podéis verlo:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente.