Anunciado juego de mundo abierto de la Patrulla Canina para Nintendo Switch: PAW Patrol World

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado juego de mundo abierto de la Patrulla Canina para Nintendo Switch: PAW Patrol World

Todos los detalles

¡Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch! La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de PAW Patrol World, un nuevo juego de mundo abierto de la Patrulla Canina.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 29 de septiembre de 2023 en formato físico y digital. ¡Explora el mundo de la Patrulla Canina como nunca antes, en una aventura 3D de movimientos libre donde todo es PAWsible!

Juega como todos tus cachorros favoritos, conduce sus vehículos y detén el caos del súper dirigible del alcalde Humdinger. Disfruta de una nueva historia y misiones inspiradas en programas de televisión, que te llevarán por Adventure Bay, Jake’s Mountain, Jungle y Barkingburg.

También puedes personalizar tu juego con innumerables coleccionables que incluyen gestos, disfraces de cachorros, pegatinas de vehículos, sellos postales y obras de arte. ¡Es el momento de juego definitivo de PAW Patrol para uno o dos jugadores!

Os dejamos con su tráiler de este título de la Patrulla Canina:

¿Qué os parece este juego de la Patrulla Canina? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios, os leemos detenidamente abajo.

Fuente.