Cómo y para qué acceder a la Guarida del Clan Yiga en Zelda: Tears of the Kingdom: técnica sin arma y más

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo y para qué acceder a la Guarida del Clan Yiga en Zelda: Tears of the Kingdom: técnica sin arma y más

Todos los detalles

De nuevo os traemos una útil guía para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Se centra en este caso en el Clan Yiga, presente en esta secuela.

Guía de Zelda: Tears of the Kingdom

Ya sabéis que este clan de villanos está de regreso. Además de estar en las profundidades del subsuelo con la misión del Maestro Kogg y sus bases para conseguir esquemas para el Generador de esquemas, también regresa su guarida.

Aquí los jugadores pueden encontrar artículos, herramientas y materiales raros que no pueden recolectar en ningún otro lugar del juego. Sin embargo, para ingresar al escondite, se requiere el equipo adecuado y completar una misión secundaria de infiltración.

Estos son los detalles:

  • El escondite del Clan Yiga se encuentra en lo profundo de la región de Gerudo, en el desierto. Para acceder a él, los jugadores deben obtener una armadura resistente al calor.
  • Para encontrar el escondite del clan Yiga, los jugadores deben dirigirse al desierto de Gerudo, específicamente a las coordenadas (-3687, -1366, 0331), en la base de las montañas de las montañas Gerudo, cerca de la Atalaya en Zelda: Tears of the Kingdom.

Zelda Tears

  • Cuando los jugadores llegan a la puerta del escondite por primera vez, se encuentran con un NPC llamado Mimo que les pide entrar al área sellada. Una voz detrás de la puerta les informa que solo los miembros del Clan Yiga pueden entrar, pero que unos pocos pueden “ganarse su lugar entre nosotros”. Para acceder, los jugadores deben completar una misión secundaria llamada “Infiltrarse en el clan Yiga”. Mimo menciona que el Clan puede enseñar poderosas habilidades a aquellos que no estén ansiosos por ingresar al escondite. Para completar la misión, los jugadores deben visitar tres puestos avanzados del Clan Yiga y recolectar las piezas de armadura adecuadas para dejarlas en el escondite.
  • La máscara del Clan Yiga se encuentra en la Casa del Anciano en la Gran Meseta. Esta casa, controlada por el Clan Yiga, se encuentra al noroeste del lago Hylia. Los jugadores deben derrotar a los miembros del clan para obtener la máscara:

  • La armadura del Clan Yiga se encuentra en el laboratorio tecnológico antiguo de Akkala, en la esquina noreste del mapa. Los jugadores deben acceder a esta área a través de The Depths y enfrentarse a los enemigos del Clan Yiga para obtener la armadura en Zelda: Tears of the Kingdom:

  • Las medias del Clan Yiga se encuentran en una cueva alrededor de Aldor Foothills. Los jugadores deben enfrentar a los enemigos del Clan Yiga en la cueva y encontrar una habitación secreta donde se encuentra un rehén llamado Aliza. Al rescatarla, los jugadores obtienen las medias del Clan Yiga:

Zelda Tears

  • ¿Para qué sirve infiltrarse y qué hay dentro de la guarida en Zelda: Tears of the Kingdom? 
    • Nuevos proveedores: En el área del escondite, se encuentran nuevos proveedores que ofrecen una amplia variedad de artículos raros que no se encuentran en ningún otro lugar de Hyrule. Estos proveedores pueden tener armas y armaduras fuertes disponibles para su compra.
    • Centros de desarrollo de vehículos: Los jugadores pueden encontrar centros de desarrollo de vehículos en el escondite del clan Yiga. Estos centros ofrecen mejoras y modificaciones para los vehículos utilizados en el juego.
    • Desafíos de combate: Dentro del escondite, hay desafíos de combate disponibles para los jugadores. Estos desafíos pondrán a prueba las habilidades de combate de los jugadores y les permitirán enfrentarse a enemigos desafiantes para obtener recompensas adicionales.
    • Sala de entrenamiento y técnica Terremoto: Los jugadores pueden acceder a una sala de entrenamiento en el escondite del clan Yiga. Aquí, podrán aprender la poderosa técnica Terremoto, que les permitirá diezmar a los enemigos con un ataque devastador. Dominar esta habilidad puede ser de gran ayuda en las batallas. Debemos hablar con un Maestro Yiga presente en la guarida para que nos la de.
    • Casco del Trueno: Al derrotar a varios enemigos del clan Yiga en las pruebas dentro del escondite, los jugadores tienen la oportunidad de obtener la pieza de armadura Casco del Trueno. Esta armadura tiene la capacidad de desviar los rayos, brindando una valiosa protección contra los ataques eléctricos.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.