Nuevos juegos para Nintendo Switch: SENSEs: Midnight, Desolatium y Corsairs: Battle of the Caribbean

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: SENSEs: Midnight, Desolatium y Corsairs: Battle of the Caribbean

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • SENSEs: Midnight – 7 de junio de 2023

Inspirado en los clásicos del género, SENSEs: Midnight hace retroceder el reloj del horror de supervivencia con controles de tanques de la vieja escuela y ángulos de cámara fijos mientras presenta su inquietante narrativa en un estilo 3D inmersivo.

  • Desolatium – 2023

En esta aventura gráfica de apuntar y hacer clic, puedes investigar la misteriosa desaparición de un amigo a través de los ojos de 4 personajes diferentes, cada uno con sus propias características. Descubre el misterio mientras te conducen hacia un camino oscuro lleno de criaturas y mitos lovecraftianos.

  • Corsairs: Battle of the Caribbean – 2024

Tomarás el papel de un corsario, sirviendo a tu nación elegida para ganar fama y riqueza. Navegarás por mares traicioneros, construirás una poderosa flota y librarás batallas épicas contra barcos enemigos.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.