Pokémon Escarlata y Púrpura enfada a los fans por un detalle de su última actualización

Nintendo Switch Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura enfada a los fans por un detalle de su última actualización

Pokémon Escarlata y Púrpura no han sido los juegos de la serie más perfectos, pero aun así han sido muy disfrutados por la comunidad gracias a un mundo abierto interesante, grandes personajes y una historia sensacional. Hace poco, compartimos con vosotros la llegada de la compatibilidad con Pokémon Home al juego. Esto ha dado pie a que los jugadores se traigan a sus monstruos de bolsillo favoritos a Paldea. No obstante, esto no ha estado exento de polémica.

Al traer a ciertos Pokémon con movimientos únicos, los jugadores se han dado cuenta de que algunas animaciones especiales que ya estaban presentes en juegos como Pokémon Espada y Escudo no están de vuelta. En lugar de reutilizarlas, Game Freak ha decidido hacerlas menos especiales, convirtiéndolas por ejemplo en una variación de color de otras presentes de base en el juego.

Podéis echarle un vistazo a este fenómeno a través del vídeo adjunto en el siguiente post de Reddit:

Even signature moves are using re-used animation now??
by u/TheRealPdGaming in pokemon

Como bien sabréis, la integración de Pokémon Escarlata y Púrpura con Pokémon Home es bastante reciente. En consecuencia, todavía quedan algunas cosas por pulir. Esperamos que en los próximos meses, con la llegada del pase de expansión que traerá nuevas historias al juego, estos pequeños detalles se vayan puliendo para, ahora sí, hacer de este juego basado en España uno del que todos los jugadores puedan sentirse orgullosos. Solo el tiempo lo dirá.

¿Qué os parece? ¿Vosotros habéis experimentado algo similar con los movimientos de vuestros Pokémon de generaciones pasadas? No dudéis en dejarlo en los comentarios.