Yasha Haddaji ya no es el CEO de Nintendo Rusia

Noticias

Yasha Haddaji ya no es el CEO de Nintendo Rusia

Así lo hemos podido conocer

Tras conocer el cierre de la eShop en Rusia, ahora nos llegan más noticias del país relacionadas con Nintendo. Su CEO ha sido cesado, según hemos podido conocer.

En concreto, se ha confirmado que Yasha Haddaji dejará de ser el director de la empresa en el país. Su contrato terminó el 31 de mayo, después de años de conductas cuestionadas dentro del seno de la empresa.

Además, recientemente se le acusó de haber creado una empresa secundaria llamada Achivka para poder seguir vendiendo productos de Nintendo a pesar de la prohibición implementada por la compañía a causa de la guerra en Ucrania.

No obstante, se ha confirmado que Haddaji seguirá formando parte de Achivka así como del servicio de atención al cliente de Nintendo. “Para honrar los compromisos anteriores con nuestros clientes y garantizar la continuidad del servicio, Nintendo inició una cooperación temporal con la empresa LLC Achivka [de Haddaji] como su proveedor oficial de reparación y garantía para los productos de Nintendo que ya se habían vendido en el mercado ruso”, se añade en el comunicado que ha confirmado la noticia.

¿Qué os ha parecido la información? Podéis compartirlo en los comentarios, os leemos.

Fuente.