La fecha del DLC 1 de Pokémon Escarlata y Púrpura parece haber sido revelada por su competitivo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La fecha del DLC 1 de Pokémon Escarlata y Púrpura parece haber sido revelada por su competitivo

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Tenemos un mensaje sin duda interesante sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Este nos da pistas sobre cuándo se lanzaría el DLC 1 del juego.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Recordad que esta mañana se han detallado las reglas de la Regulación D de los Combates Clasificatorios. Lo más interesante es que duran desde el 1 de julio de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2023 y esto ha generado especulación sobre que los nuevos Pokémon del DLC 1 deberían estar disponibles a finales de septiembre de este año, a tiempo para cuando empiece la siguiente Regulación.

“Lo que esto también implica es que es probable que tengamos el pack DLC 1 a finales de septiembre, ya que es cuando finaliza este conjunto de reglas y se necesitará el siguiente…”, comparte Joe Merrick de Serebii. “A menos que quieran seguir con un conjunto de reglas restrictivo, pero es un poco pronto para eso”.

Sin duda la teoría tiene sentido, pero habrá que estar atentos para ver si sucede así.

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos de Escarlata y Púrpura se corresponden con la novena generación, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.