Se explica el sistema de niveles y experiencia invisible de Zelda: Tears of the Kingdom

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se explica el sistema de niveles y experiencia invisible de Zelda: Tears of the Kingdom

¿Lo habéis notado vosotros?

Traemos un curioso recopilatorio para los fans The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Se relaciona en este caso con el sistema de niveles del juego.

Zelda: Tears of the Kingdom

En concreto, parece que esta secuela cuenta con un sistema de niveles similar al de Breath of the Wild. Este es un sistema que hace que el entorno del juego vaya subiendo de nivel a medida que cogemos más experiencia.

No se ve de forma oficial, pero este sistema está ahí y ahora se ha explicado. Estos son los detalles que hemos podido conocer hoy:

  • Parece que Tears of the Kingdom cuenta con un sistema de nivel similar al de Breath of the Wild, donde Link se vuelve más fuerte y obtiene mejores armas a medida que progresa.
  • Por ahora no hay confirmación oficial ni datos detallados sobre este sistema en Zelda: Tears of the Kingdom, pero la presencia de este sistema en el juego anterior sugiere que podría estar presente en el nuevo título.
  • Esto se cree así porque los usuarios están teniendo una experiencia de juego similar a la de Breath of the Wild en cuanto al nivel del entorno donde juegan.

El vídeo de abajo nos lo muestra al detalle:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.