Pokémon Home recibe su actualización para compatibilizarse con Escarlata y Púrpura: todos los detalles

Destacados Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Home recibe su actualización para compatibilizarse con Escarlata y Púrpura: todos los detalles

Todos los detalles

La semana pasada por fin se detalló la compatibilidad de Pokémon Home con Pokémon Escarlata y Púrpura. Sin embargo, después se afirmó que ese anuncio fue un error y que no se lanzaría en la fecha prevista. Y todo después de que se cancelaran todos los eventos de Teraincursiones actuales. Ahora por fin la tenemos para descargar, después de que se confirmara nueva fecha.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información confirma que el parche que añade compatibilidad con Pokémon Escarlata y Púrpura ya está disponible. Podremos empezar a usarla cuando termine el mantenimiento. Recordad que tenéis las funciones añadidas aquí. Se puede descargar en Switch y móviles.

Imagen

Junto a esto, se han añadido estos logros:

Imagen

Se ha activado además la transferencia de Gimmighoul y Gholdengo desde Pokémon GO a Home y el perfil de los Pokémon ahora se ha actualizado:

Imagen

También tenéis los nuevos renders abajo y en HD en este enlace.

Imagen

El mantenimiento está programado para comenzar a las 00:00 UTC y concluir a las 06:00 UTC, aunque podría extenderse hasta las 04:00 UTC del 31 de mayo debido a los tiempos de inicio de sesión escalonados para reducir la carga en los servidores. La versión 3.0 de Pokémon Home estará disponible en Nintendo eShop, así como en las plataformas iOS y Android. Con esta actualización, los jugadores pueden transferir Pokémon entre Pokémon Home y Pokémon Escarlata y Púrpura. Además, es posible transferir Pokémon desde juegos anteriores hacia y desde estas aplicaciones, como se anunció inicialmente.

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Escarlata y Púrpura aquí.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura se corresponden con la novena generación, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.