Zelda: Tears of the Kingdom todavía tiene una gran pregunta por responder

Noticias

Zelda: Tears of the Kingdom todavía tiene una gran pregunta por responder

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los mejores juegos de la historia. No obstante, aun dentro de su perfección, tiene alguna que otra carencia que los fans no han dudado en señalar. Y es que una de sus grandes ausencias está presente en la forma de cosas que echamos de menos.

Hace unos días os contamos en la página que personajes tan queridos como el carismático Nyel o enemigos tan temidos como los Guardianes habían desaparecido sin dejar rastro en esta entrega. No obstante, no son los únicos. Ahora que muchos jugadores se han pasado el juego, no pueden evitar preguntarse dónde narices se encuentra uno de los elementos más icónicos de la saga dentro del título: la Trifuerza.

¿Dónde está la Trifuerza en Zelda: Tears of the Kingdom?

Zelda Tears

La ausencia de la Trifuerza en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es especialmente notoria por varios motivos. El primero de ellos es que en el clímax de Breath of the Wild ya hizo acto de aparición, lo que confirma su existencia. El otro lo encontramos en el merchandising del juego. Si echamos un vistazo a algunos de los productos oficiales que Nintendo ha lanzado junto con el juego, como el dock de la Nintendo Switch OLED del título, la funda o el mando Pro del mismo, observaremos que la Trifuerza se encuentra presente.

Con este dato en cuenta, cualquiera pensaría que la Trifuerza jugaría algún papel en los acontecimientos que se desarrollan en Zelda: Tears of the Kingdom, pero eso no es así. Aquellos que ya os hayáis pasado el juego os daréis cuenta de que este símbolo mítico apenas hace acto de aparición en el juego por algún motivo no explicado. Quién sabe, tal vez se lo estén guardando para un futuro pase de expansión aún por desvelar…

Y vosotros, ¿habéis notado la ausencia de la Trifuerza en Zelda: Tears of the Kingdom? No dudéis en dejarlo en los comentarios.


Archivado en:  Zelda