Los fans están buscando desesperadamente a este personaje de Zelda: Breath of the Wild perdido en Tears of the Kingdom

Fandom Nintendo Switch

Los fans están buscando desesperadamente a este personaje de Zelda: Breath of the Wild perdido en Tears of the Kingdom

¿Dónde está? ¡Dónde!

Por fin tenemos disponible The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero parece que los fans están echando en falta un personaje de la primera entrega.

Zelda: Tears of the Kingdom

La verdad es que por ahora no se ha encontrado. Si no os importa saber quién es, podéis seguir leyendo bajo la imagen. Tened en cuenta que no hay pistas sobre su paradero, pero sí menciones al personaje por parte de otros NPC.

Hablamos efectivamente de Nyel (Kass en inglés). Su familia sí que está en el juego, en el Poblado Orni, pero no hay rastro de él. Uno de sus hijos incluso menciona a su “papá” y también se le menciona en otra frase que dice un músico de ese poblado en Zelda: Tears of the Kingdom.

Nyel es reconocible por su apariencia de pájaro y su instrumento musical, un acordeón. A lo largo del primer juego, el jugador se encuentra con él en diferentes regiones y les ofrece pistas y enigmas relacionados con las canciones y la historia de Hyrule. Además, interactuar con Kass permitía desbloquear misiones secundarias y proporcionar información adicional sobre la historia del mundo del juego. También es conocido por tocar melodías que revelan ubicaciones secretas y tesoros ocultos.

Zelda Breath

Parece que ahora está completamente desaparecido y se desconoce por qué, sobre todo teniendo en cuenta el peso que tuvo en el anterior juego y en el DLC La balada de los elegidos.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.