Las compresas de Pokémon te harán el periodo más llevadero

Destacados Noticias

Las compresas de Pokémon te harán el periodo más llevadero

Pokémon ha tenido toda clase de colaboraciones extrañas a lo largo de su historia. No obstante, puede que esta sea una de las más útiles que ha recibido la franquicia hasta la fecha. Según nos ha llegado desde China, la compañía Libresse estaría preparando una nueva gama de productos basados en la popular serie de monstruos de bolsillo. Si queréis verlas en detalle, podéis hacerlo en la siguiente imagen que os dejamos a continuación.

Las comprensas de Pokémon llegan a China

compresas pokémon

Como puede apreciarse en la imagen, Libresse va a comenzar a vender una colaboración con Pokémon en forma de compresas. Estas compresas estarán basadas principalmente en las figuras de Pikachu y de Psyduck, y podrán conseguirse en cualquier punto de venta chino por tiempo limitado. Se pondrán a la venta tanto compresas de día como compresas para usar por la noche.

Tras todos estos detalles, lo cierto es que no tenemos claro si esta inesperada colaboración llegará a Occidente. No obstante, estamos seguros de que será un éxito en China, donde Pokémon es una marca bastante popular entre mujeres de todas las edades.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver las compresas de Pokémon en vuestro país? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía: PokéXperto


Archivado en:  Pokémon