Gengar roba el foco Pokémon para este Halloween con merchandising y actividades

Noticias

Gengar roba el foco Pokémon para este Halloween con merchandising y actividades

¡Asustando con estilo!

Halloween está a la vuelta de la esquina, por eso en Pokémon ya se han puesto manos a la obra para ofrecer a todos los fans un sinfín de merchandising exclusivo para la ocasión. Esta vez el protagonista es Gengar. Pokémon ofrece diferentes productos de Gengar que no dejarán a nadie indiferente, ¡así que ya es hora de dejarte asustar por este espeluznante y adorable Pokémon!

  • Peluche de Gengar “Scare Bear”. Es un peluche de felpa, muy elegante, con abrigo y sombrero o bufanda. Podrás escoger los detalles que tú prefieras.
  • Camiseta Jeepers Creepers. Dale a tu look un estilo escalofriante con esta camiseta tan colorida de Gengar. Habrá otra camiseta exclusiva para la ocasión con otro tipo de diseño, también muy colorido de Gengar.

También estará a la venta un libro de cocina con diferentes recetas únicas y especiales para estas fechas. Incluida la receta especial de yogurt Gengar.

  • Peluche Gigantamax de Gengar. Un peluche la mar de especial, para que no pases miedo durante Halloween.

Podéis encontrar también un colgante y pendientes aterradores de Gengar. Pero aquí no queda la cosa, estará también disponible otra figura de Gengar como si de un gnomo de jardín se tratese, ¡asusta a todos tus vecinos con ella!

Podéis ver una galería con las imágenes a través del siguiente enlace o aquí mismo:

 

Nintenderos, ¿a vosotros también os ha robado el corazón?

Fuente.


Archivado en:  merchandising Pokémon