Se explica el nombre de Mortal Kombat 1

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se explica el nombre de Mortal Kombat 1

Estas han sido las declaraciones

Traemos más novedades de Mortal Kombat 1. Se trata de información realmente destacada sobre el nombre del juego… ¿por qué se llama así?

Buenas noticias, el co-creador de la franquicia, Ed Boon, lo ha explicado en un chat de Kommunity. Estas son las palabras que han transcrito desde PCGamesN:

“Mortal Kombat 1 es el comienzo de un universo”, dijo Boon. “No es una continuación de la historia de Mortal Kombat 11, por lo que los personajes tienen roles completamente diferentes en esta nueva línea de tiempo y realmente queríamos enfatizar eso con nuestro título. Por eso esto es Mortal Kombat 1, es un nuevo comienzo, verás a estos personajes reintroducidos en sus nuevos roles, con nuevas relaciones entre ellos, y ese es el principal catalizador para llamarlo Mortal Kombat 1.

La historia detrás de este juego es curiosa. Tras el primer teaser oficial de la entrega nueva por el 30º aniversario de la serie y un segundo teaser oficial, surgió un rumor de que sería un reboot para Nintendo Switch y no una nueva entrega como tal. Luego su co-creador compartió un teaser y finalmente se anunció Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch y otras plataformas. Recordad que el juego se estrena el 19 de septiembre y se lanzará en Nintendo Switch. También tenemos un montón de personajes confirmados, así como otros personajes adicionales supuestamente filtrados.

Estaremos atentos a más detalles de Mortal Kombat 1. Por ahora, podemos confirmar que el juego es un reinicio de Mortal Kombat con personajes reinventados. Además de los populares personajes como Liu Kang, Kitana, Mileena, Raiden, Kung Lao, Scorpion, Sub Zero y Johnny Cage, se esperan más incorporaciones a la lista de personajes. Esta nueva entrega de Mortal Kombat promete brindar una emocionante experiencia de lucha, combinando personajes icónicos con nuevos luchadores que agregarán frescura y diversidad al elenco. Los fans pueden esperar enfrentamientos épicos y movimientos de combate espectaculares en esta nueva versión del juego. Está destinado a cautivar a los fans de la serie y atraer a nuevos jugadores con su emocionante propuesta de reinicio. Tenéis más información sobre las diferentes ediciones y sus precios en esta noticia.

¿Qué os ha parecido, fans de Mortal Kombat 1? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.