Rumor: Filtrados nuevos personajes para Mortal Kombat 1 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Rumor

Rumor: Filtrados nuevos personajes para Mortal Kombat 1 en Nintendo Switch

Por ahora no se han confirmado oficialmente

Seguimos recibiendo contenidos interesantes acerca de Mortal Kombat. Tras el primer teaser oficial de la entrega nueva por el 30º aniversario de la serie y un segundo teaser oficial, surgió un rumor de que sería un reboot para Nintendo Switch y no una nueva entrega como tal. Luego su co-creador compartió un teaser y finalmente se anunció Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch y otras plataformas.

Ya sabéis que el juego se estrena el 19 de septiembre y se lanzará en Nintendo Switch. También tenemos un montón de personajes confirmados, pero parece que alguno más se podría haber filtrado. Y es que Amazon Italia incluye este mensaje en la descripción del juego en relación al Kombat Pack 1:

Kombat Pack 1, que incluye 6 personajes jugables (Quan Chi, Omni Man, Ermac, Peacemaker, Takeda, Homelander), 5 personajes kameo (Tremor, Johnny Cage, Khameleon, Mavado, Ferra) y una skin de Jean Claude Van Damme.

Esto no se ha confirmado oficialmente, pero parece que este pack adicional incluiría todos estos personajes.

Habrá que estar atentos a más detalles. Por ahora os podemos confirmar que el título es un reboot con personajes reinventados de Mortal Kombat. Se ha confirmado el regreso de Liu Kang, Kitana, Mileena, Raiden, Kung Lao, Scorpion, Sub Zero y Johnny Cage en Mortal Kombat, pero habrá más incorporaciones. Tenéis más información sobre las diferentes ediciones y sus precios en esta noticia.

¿Qué os ha parecido, fans de Mortal Kombat? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.