Empresas están dando vacaciones para jugar a Zelda: Tears of the Kingdom

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Empresas están dando vacaciones para jugar a Zelda: Tears of the Kingdom

Nosotros también queremos

Lo cierto es que ha sido un boom. Hablamos del estreno de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que se produjo hace justamente una semana.

Zelda: Tears of the Kingdom

Tanto es así que algunas empresas han comenzado a dar vacaciones a sus empleados para que puedan disfrutar tranquilamente del juego. “¿Y por qué la mía no?”, os estaréis preguntando. Bueno, actualmente solo se han reportado casos en Japón, pero sin duda sería una excelente idea que jefes y directivos tomaran ejemplo.

“Según los informes, muchos empleados han tomado Zeruda yasumi (“vacaciones de Zelda”), días de vacaciones pagadas con el propósito expreso de jugar Tears of the Kingdom en su fecha de lanzamiento”, informa Japan Times. “Yahoo Japón incluso comparte que el presidente de una empresa había firmado felizmente tiempo libre relacionado con Zelda para sus empleados”.

“Puede ser una indicación de que cuando se lanzan juegos monumentalmente populares como este, un número significativo de empleados elegirá jugar en lugar de trabajar, independientemente de las circunstancias, y las empresas preferirían que los empleados usen sus días de vacaciones legalmente autorizados en lugar de verlos jugar a escondidas”, concluye el informe.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.