La voz de Zelda se pronuncia sobre la relación entre Link y Zelda en Tears of the Kingdom

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La voz de Zelda se pronuncia sobre la relación entre Link y Zelda en Tears of the Kingdom

¡Sin spoilers!

Muchos fans se lo estarán preguntando. Hablamos de la relación entre Link y Zelda tras The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que se lanzó hace justamente una semana.

Zelda: Tears of the Kingdom

Hoy tenemos algunas pistas al respecto, procedentes de la voz en inglés de Zelda, Patricia Summersett. En un reciente encuentro con The Gamer, le ha preguntado qué tipo de relación cree que hay entre estos dos personajes.

Aunque no afirma que sea una relación necesariamente amorosa, señala que le encanta. Os dejamos con sus palabras:

Como actriz de doblaje, mirando la relación general entre Link y Zelda a lo largo de los años, personalmente me encanta la ambigüedad y que si hay algo entre ellos, nos queda a nosotros decidir qué es. Supongo que en mi propia vida puedo respetar y celebrar relaciones que no son convencionales.

Dejando a un lado el final, siempre te preguntas qué puede ocurrir para que se mantenga activa la relación. Hay tensión en eso, y este desafío de definir la relación es algo realmente agradable. Siempre vuelvo a eso, y realmente me encanta como actriz y como ser humano. Es muy importante retratar esas relaciones, y creo que son las mejores relaciones que tenemos en la vida, ya sea amistad o algo que no tiene que encajar en una definición. Sé que [Link y Zelda] tienen una relación entre ellos, es activa, se cuidan mucho y hay mucha escucha, y eso me encanta.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.