Todos los personajes confirmados por ahora para Mortal Kombat 1

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todos los personajes confirmados por ahora para Mortal Kombat 1

Lista completa hasta el momento

Buenas e interesantes novedades de Mortal Kombat. Tras el primer teaser oficial de la entrega nueva por el 30º aniversario de la serie y un segundo teaser oficial, surgió un rumor de que sería un reboot para Nintendo Switch y no una nueva entrega como tal. Luego su co-creador compartió un teaser y finalmente se anunció Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch y otras plataformas.

Ya sabéis que el juego se estrena el 19 de septiembre y se lanzará en Nintendo Switch. Ahora os traemos la lista completa de personajes jugables confirmados. Son los siguientes:

Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage y muchos otros.

Como veis, parece que esa lista se va a ampliar en el futuro, así que estaremos atentos. La nota de prensa también confirma que habrá algunos Kameo Fighters adicionales:

Kameo Fighters es una lista única de personajes asociados para ayudar durante las partidas, lo que crea mayores posibilidades de juego para los jugadores. Estos personajes se eligen por separado de la lista principal de luchadores.

Habrá que estar atentos a más detalles. Por ahora os podemos confirmar que el título es un reboot con personajes reinventados de Mortal Kombat. Se ha confirmado el regreso de Liu Kang, Kitana, Mileena, Raiden, Kung Lao, Scorpion, Sub Zero y Johnny Cage en Mortal Kombat, pero habrá más incorporaciones. Tenéis más información sobre las diferentes ediciones y sus precios en esta noticia.

¿Qué os ha parecido, fans de Mortal Kombat? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.