¿Qué Link es el más apestoso? Los desarrolladores de Zelda: Tears of the Kingdom se pronuncian al respecto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Qué Link es el más apestoso? Los desarrolladores de Zelda: Tears of the Kingdom se pronuncian al respecto

Estas han sido las declaraciones

Después del estreno de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, sus desarrolladores están concediendo entrevistas con declaraciones interesantes. Aquí os traemos unas realmente curiosas.

Zelda: Tears of the Kingdom

La revista Wired les ha preguntado a los responsables del juego qué Link es el más apestoso de todos. Ya sabéis que el personaje tiene muchas aventuras y lo cierto es que puede que huela mal.

Así comenzó la conversación por parte de Wired:

Antes del lanzamiento de  The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, un TikToker se atrevió a hacer una pregunta que no estaba en la lista prevista: ¿Qué versión de Link, entre los numerosos juegos, olería peor? En un vídeo completo, @bigthighthescienceguy clasifica a cada héroe icónico según su olor, y finalmente declara que Link en  Skyward Sword es el menos guarro (el juego tiene baños). Sin embargo, en Ocarina of Time Link no se duchó durante siete años, a pesar de correr dentro de un gran pez y ser golpeado por cuerpos en descomposición.

Tras esta pregunta, los creativos respondieron así:

El director de Tears, Hidemaro Fujibayashi, y el productor, Eiji Aonuma, no están de acuerdo. Para ellos, dos Links destacan como particularmente apestosos. Aonuma apunta a  la versión del personaje de Breath of the Wild, que viste un atuendo de estilo bárbaro con un gorro de hueso y pieles. “Eso podría ser un poco maloliente”, dice señalando su “aroma de olor a animal salvaje”.

Fujibayashi, quien dice que “a lo largo de muchas décadas” ha dado entrevistas en las que nunca se le ha pedido que considere qué héroe necesita más desodorante, emitió su voto por Twilight  Princess. Aunque Link pasa gran parte de su tiempo cavando en la tierra y corriendo por las mazmorras como un lobo, Fujibayashi está pensando en un momento específico. “Hay algunas escenas en  Twilight Princess donde Link se mete en una lucha de sumo con la tribu Goron”, dice. “Me imagino que huele bastante mal en esa situación”.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.