Confirmado el terriblemente elevado tamaño de la descarga de Mortal Kombat 1

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Confirmado el terriblemente elevado tamaño de la descarga de Mortal Kombat 1

¡Muy pesado!

Hoy continuamos recibiendo contenidos interesantes acerca de Mortal Kombat 1. Tras el primer teaser oficial de la entrega nueva por el 30º aniversario de la serie y un segundo teaser oficial, surgió un rumor de que sería un reboot para Nintendo Switch y no una nueva entrega como tal. Luego su co-creador compartió un teaser y finalmente se anunció Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch y otras plataformas.

Recordad que el juego se estrena el 19 de septiembre y se lanzará en Nintendo Switch. También tenemos un montón de personajes confirmados, así como otros personajes adicionales supuestamente filtrados.

Ahora nos llega información sobre el tamaño de la descarga del juego. Este es descomunal, pues ocupa 31,3 GB en la consola. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional (o al menos no se ha confirmado en este momento).

Mortal Kombat 1 es muy pesado

Como veis, el tamaño digital de este juego es mayor que la memoria disponible en Nintendo Switch. Las opciones recomendadas son estas:

  • Ampliar la memoria: Puedes considerar adquirir una tarjeta de memoria adicional para Nintendo Switch. La consola es compatible con tarjetas microSDXC de hasta 2 TB, lo que te permitirá aumentar la capacidad de almacenamiento disponible.
  • Eliminar otros juegos o archivos: Si no deseas invertir en una tarjeta de memoria adicional, puedes hacer espacio en la memoria interna de la consola eliminando otros juegos, capturas de pantalla, vídeos o datos de juegos que ya no necesites. Esto te permitirá liberar espacio suficiente para descargar e instalar Mortal Kombat 1.
  • Jugar en físico: Si el juego en cuestión también está disponible en formato físico, puedes optar por adquirir la versión en cartucho en lugar de la descarga digital de Mortal Kombat 1. Esto evitará que tengas que preocuparte por el espacio de almacenamiento en la memoria de la consola.

Por eso siempre os decimos que es importante considerar el espacio de almacenamiento disponible antes de realizar compras digitales para asegurarte de que tienes suficiente espacio para instalar y disfrutar de tus juegos sin problemas.

Nosotros estaremos atentos a más detalles de Mortal Kombat 1. Hasta el momento, podemos confirmar que el juego es un reinicio de Mortal Kombat con personajes reinventados. Además de los conocidos personajes como Liu Kang, Kitana, Mileena, Raiden, Kung Lao, Scorpion, Sub Zero y Johnny Cage, se esperan más incorporaciones a la lista de personajes. Esta nueva entrega de Mortal Kombat 1 promete ofrecer una emocionante experiencia de lucha con una combinación de personajes icónicos y nuevos luchadores que agregarán frescura y diversidad al elenco. Tenéis más información sobre las diferentes ediciones y sus precios en esta noticia.

¿Qué os ha parecido, fans de Mortal Kombat 1? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.