Super Dragon Ball Heroes nos muestra el reencuentro entre Trunks y Gohan del futuro

Anime Noticias

Super Dragon Ball Heroes nos muestra el reencuentro entre Trunks y Gohan del futuro

Un reencuentro que muchos fans estaban esperando

Dragon Ball es una IP con mucha trascendencia para el sector audiovisual, y es que si bien nació como un manga (algo que tiene en común con prácticamente todos los animes), poco a poco consiguió abrirse paso en los demás medios, terminando convirtiéndose en el anime que popularizó esta clase de series animadas en occidente, abriendo el paso para otras grandes franquicias, como pueden ser Naruto o One Piece. Esto también lo podemos ver en un sector más cercano al nuestro, y es que Dragon Ball nos ha regalado grandes videojuegos, teniendo muchos de ellos una calidad incuestionable. Aún así, hoy nos vamos a hablar de esto exactamente, y es que os vamos a contar cómo Super Dragon Ball Heroes (serie basada en unas recreativas, que también recibió un videojuego) nos ha mostrado, en uno de sus capítulos, una reunión que muchos fans esperaban con ansias.

Gohan triste

Puede que muchos os estéis preguntando qué es exactamente Super Dragon Ball Heroes, y es que sí, ya os hemos mencionado que es un serie basada en recreativas, pero lo que no  sabéis (o puede que no sepáis) es que este anime no es canon, por lo que no podemos tomar sus acontecimientos como oficiales. Esa es la razón por la que podemos ver encuentros imposibles, como el de Trunks con Gohan del futuro, siendo este uno de los reencuentros más esperado por los fans de la franquicia, solo superado por el de Goku y Bardock.

Concretamente, y cómo podéis ver en el tweet que encontraréis a continuación, del usuario “DbsHype”, el cual es especialmente reconocido dentro de la comunidad de Dragon Ball. En este fragmento, podemos ver cómo Gohan del futuro, es decir, la versión alterna de Gohan que solo existe si Goku muere en el arco de los androides, se reencuentra con Trunks, y es que, por si no lo recordáis, el primer personaje mencionado dio su vida para salvar el hijo de Vegeta, haciendo que este último consiguiera transformarse en Super Saiyan por primera vez.

Para todo fan de Dragon Ball esto resulta ser incluso una fuente de alegría, y es que de entre todas las historias tristes de esta saga, podemos decir que esta es la que más consiguió conmover nuestros corazones. Es cierto que este reencuentro no es canon, pero la verdad es que resulta agradable verlo.

Fuente.


Archivado en:  Dragon Ball Gohan Trunks