La Espada Maestra de Zelda: Tears of the Kingdom podrá conseguirse por lotería

Nintendo Switch Noticias

La Espada Maestra de Zelda: Tears of the Kingdom podrá conseguirse por lotería

¡Solo en Japón!

Nintendo acaba de anunciar para Japón una colaboración con la cadena de tiendas Lawson de cara al lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ¡y la cosa promete! Esta colaboración consistirá en un ichiban kuji (lotería japonesa) en la que podrás conseguir distintos artículos mediante la compra de boletos. Estos artículos irán desde platos hasta tazas, llaveros, cuadernos o relojes. Por haber, incluso hay la posibilidad de ganar una manta con motivos del juego. No obstante, la joya de la corona (y el premio más difícil de conseguir) es una jugosa réplica de la Espada Maestra corrupta que aparece en el juego, y que además se ilumina en la oscuridad.

Merchandising de Zelda: Tears of the Kingdom de todo tipo

Podéis echarle un vistazo a la gama de artículos que estarán disponibles para los coleccionistas (algunos basados también en The Legend of Zelda: Breath of the Wild) a continuación:

ichiban kuji zelda

Por otro lado, aquí podéis echarle un vistazo a la Espada Maestra marchita con el efecto de iluminación LED que tendrá cuando la encendamos en un lugar oscuro:

Espada Maestra Zelda

Os recordamos que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llega a Nintendo Switch este 12 de mayo, ¡no os lo perdáis!

¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con esta réplica de la Espada Maestra? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: Nintendo Japón


Archivado en:  Espada Maestra Zelda