Nintendo Badge Arcade parece haber muerto con el cierre de la eShop de 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo Badge Arcade parece haber muerto con el cierre de la eShop de 3DS

Así lo hemos podido conocer

Aquí nos llega un curioso detalle compartido con motivo del cierre de las eShop de Nintendo 3DS y Wii U, el cual ya ha tenido lugar. Ya sabéis que compañías como ThunderfulKemcoWayForward o Yatch Club Games, así como la propia Capcom o los juegos gratuitos de Four Horses han querido despedirse de estas tiendas virtuales con ofertas, y ahora nos llega más información al respecto. Recordad que estas tiendas virtuales cerraron el 27 de marzo de 2023 y que tenéis nuestra guía con todo lo que hay que saber sobre este cierre aquí.

Cierre de las Nintendo eShop de 3DS y Wii U

El detalle en cuestión se centra en Nintendo Badge Arcade, que ha sufrido cambios con este cierre. Según lo compartido, parece que este juego también ha cerrado, ya que no se permiten partidas gratuitas diarias y los receptores de insignias no rotan. Al principio se pensaba que era un error, pero parece haber sido intencional. 

“Aviso de terminación parcial del servicio: a partir del 24 de marzo, ‘dos ​​jugadas gratuitas diarias’ y ‘reemplazo de los receptores de insignias’ han finalizado. Gracias por utilizar este servicio en 3DS.”, podemos leer en la aplicación. Esto apunta a que efectivamente su servicio ha terminado.

¿Qué os parece la noticia sobre el cierre de la eShop de 3DS y Wii U? Os leemos.

Fuente.