Las nuevas mejores combinaciones piloto-vehículo de Mario Kart 8 Deluxe tras la última actualización

Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch

Las nuevas mejores combinaciones piloto-vehículo de Mario Kart 8 Deluxe tras la última actualización

Traemos más contenidos de Mario Kart y más concretamente de Mario Kart 8 Deluxe. Se trata de un detalle realmente interesante.

En concreto, tras conocer detalles de la entrega 4 de su Pase de pistas extra, así como algunos indicios que apuntan a que Nintendo podría estar planeando aún más pistas, ahora nos llega información sobre la nueva actualización del juego.

Después de que se detallaran algunos ajustes en personajes y vehículos incluidos en esta actualización, ahora el vídeo de abajo muestra en acción las nuevas mejores combinaciones. En los ajustes, se confirmó que la anterior de Waluigi + Floruquad + Ruedas pequeñas había sido nerfeada. Toca ver cuáles son las mejores ahora.

Según el vídeo, los siguientes personajes son los mejores, dependiendo de si queremos personajes más ligeros con menos velocidad (Peach, Daisy, Yoshi o Birdo), más equilibrados (Luigi o Iggy) o más pesados con más velocidad (Estela, Rey Boo o Link).

En cuanto a los vehículos, nos recomiendan el Quad Osito y el Mininomóvil para los más ligeros y más pesados (Peach, Daisy, Yoshi, Birdo / Estela, Rey Boo, Link) y el Tornado de Splatoon para los más equilibrados (Luigi, Iggy).

Podéis ver estas combinaciones en acción abajo:

¿Qué os parece a vosotros esta información de Mario Kart? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente. Fuente de la imagen.