Mario Kart 8 Deluxe: Todo lo que incluye la actualización 2.3.0, ya disponible

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Mario Kart 8 Deluxe: Todo lo que incluye la actualización 2.3.0, ya disponible

Todos los detalles

Traemos más contenidos de Mario Kart y más concretamente de Mario Kart 8 Deluxe. Se trata de un detalle realmente interesante.

En concreto, tras conocer detalles de la entrega 4 de su Pase de pistas extra, así como algunos indicios que apuntan a que Nintendo podría estar planeando aún más pistas, ahora nos llega información sobre la nueva actualización del juego.

Es la versión 2.3.0 e incluye lo siguiente:

Soporte para contenido descargable:

  • Ahora es compatible con DLC de pago: Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras – Entrega 4 (dos copas, ocho circuitos y un personaje, Birdo).

General:

  • Se mejora el rendimiento de algunos personajes y personalizaciones de vehículos.
  • Ahora es más fácil usar el espejo retrovisor cuando giras, chocas o te transformas en Bill Bala. 
  • Si el jugador usa una Super Estrella o Boo al mismo tiempo que es golpeado por un Rayo, su kart no se estrellará ni se volverá pequeño.
  • Al saltar de un Roco en Berlín, los karts pueden saltar la valla.
  • Se añade Champiñón dorado a los objetos personalizables.
  • Se añade el botón “Pase de pistas extras” al menú principal. Si un jugador no tiene el pase, se mostrará un enlace a Nintendo eShop.

Problemas solucionados:

  • Se soluciona un problema por el cual, cuando el kart del jugador se volvía pequeño después de ser golpeado por un Rayo, se deslizaba por el suelo.
  • Se soluciona un problema por el cual, cuando el kart del jugador chocaba contra una pared, Lakitu lo arrastraba a pesar de que no había abandonado el recorrido.
  • Se soluciona un problema por el cual el personaje del jugador no podía golpear a un oponente con un caparazón rojo cuando ese oponente estaba en una tubería.
  • Se soluciona un problema por el cual el personaje del jugador no podía desviarse después de saltar y aterrizar en una tubería.
  • Se soluciona un problema para que el jugador pueda usar otro objeto que no sea Boo justo después de usar Boo.
  • Se soluciona un problema por el cual el jugador no podía lanzar un bumerán después de atraparlo y entraba en la segunda ranura de objetos.
  • Se soluciona un problema por el cual, cuando un personaje de jugador golpeaba el Blooper en el 8 loco de un oponente, se le salpicaba con tinta a pesar de que estaba usando la Super Estrella.
  • Se soluciona un problema por el cual, cuando el jugador dejaba de mirar el espejo retrovisor, la tinta desaparecía momentáneamente aunque tuviera tinta de Blooper.
  • Se soluciona un problema por el cual, cuando el jugador es golpeado con un caparazón rojo al mismo tiempo que cambia a Bill Bala se salía de la pista.
  • Se soluciona un problema por el cual, en la escalera mecánica en Centro Cocotero, un error impedía avanzar.
  • Se soluciona un problema cuando se cambiaba a Bill Bala en Desierto Seco Seco, donde el personaje se deslizaba por el suelo.
  • Se soluciona un problema por el cual el personaje se atascaba en los postes del puente justo antes y después de la línea de salida en Ronda por Londres. 
  • Se soluciona un problema por el cual, en las zonas onduladas de 3DS Senda Arcoiris, el personaje podía ser empujado fuera del circuito.

No olvidéis que este DLC incluye a Birdo como nuevo personaje jugable así como los siguientes circuitos de Mario Kart:

  • Tour Derrapes en Ámsterdam
  • GBA Parque de la Rivera
  • Wii Cumbre DK
  • Isla de Yoshi
  • Tour Atardecer en Bangkok
  • DS Circuito de Mario
  • GCN Estadio Waluigi
  • Tour Acelerón en Singapur

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.