Microsoft podría hacer posible Call of Duty en Nintendo Switch gracias al juego en la nube

Destacados Nintendo Switch Noticias

Microsoft podría hacer posible Call of Duty en Nintendo Switch gracias al juego en la nube

¿Sería factible?

Si hacéis memoria, en su proceso de adquisición de Activision Blizzard, Microsoft aseguró haber firmado un acuerdo con Nintendo para llevar la franquicia de Call of Duty a sus consolas durante la próxima década. Aunque han habido muchas dudas acerca de si esto sería posible, parece que la solución por parte de Xbox para esto acaba de salir a la luz: el juego en la nube. Según un reciente tuit de Phil Spencer, cabeza de Xbox, la compañía ha entrado en un acuerdo de 10 años con Ubitus para el streaming de sus juegos en la nube.

Podéis echarle un vistazo al anuncio a continuación:

No obstante, ¿qué clase de empresa es Ubitus exactamente? Pues para sorpresa de muchos, una que es conocida por trabajar en llevar juegos en la nube a Nintendo Switch, como ha sido el caso de Control, Assassin’s Creed Odyssey (exclusivo de Japón) o los juegos de Resident Evil, por nombrar algunos. Así que sí, desde luego, si el acuerdo entre Microsoft y Activision Blizzard logra completarse, ¡parece que nos espera un futuro de Call of Duty en la nube!

¿Qué os parece todo esto? ¿Os gustaría ver los juegos de Call of Duty en Nintendo Switch usando esta tecnología? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: Phil Spencer


Archivado en:  Call Of Duty Xbox