Square Enix comparte la duración de Octopath Traveler II para cada tipo de jugador

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Square Enix comparte la duración de Octopath Traveler II para cada tipo de jugador

Así lo hemos podido conocer

¿Cuánto tardaremos en superar este esperado título? Aquí nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch: Octopath Traveler II.

En concreto, la información se relaciona con la duración del juego. Square Enix se ha pronunciado al respecto, compartiendo lo siguiente:

  • De acuerdo con el equipo de desarrollo, el jugador promedio debería tardar unas 70 horas en llegar al final del juego
  • Los jugadores más rápidos podrán superarlo como pronto en 60 horas
  • Los jugadores que exploran cada rincón y quieren hacer todas las misiones secundarias, la experiencia te durará unas 100 horas

Sin duda interesante, ¿no creéis? Os recordamos su premisa:

  • Octopath Traveler II: ¡No queda nada para que llegue la nueva entrega de la serie OCTOPATH TRAVELER! Incluye ocho nuevas historias centradas en ocho nuevos viajantes, cada uno sus propios orígenes, motivos y habilidades únicas. ¿Qué camino tomarán primero los jugadores? ¿Con qué personajes se aliarán? ¿Y adónde les conducirán sus viajes? Es hora de adentrarse en un nuevo mundo en Octopath Traveler II, que llegará a Nintendo Switch el 24 de febrero. Por otro lado, una versión de prueba con las primeras horas del juego estará disponible en Nintendo eShop al término de la presentación.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. Recordad que el juego se lanza el 24 de febrero de 2023 con edición de coleccionista.

Fuente.