Hogwarts Legacy: 5 cosas que hacer antes de jugarlo

Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch

Hogwarts Legacy: 5 cosas que hacer antes de jugarlo

Lista completa

Ya vamos conociendo cada vez más detalles de Hogwarts Legacy. Aquí os traemos interesantes novedades de cara al lanzamiento del juego en Nintendo Switch.

Hogwarts Legacy

En concreto, esta vez hemos podido conocer un total de 5 cosas que podemos hacer antes de que se lance el juego. Cobayasgamer nos recomienda lo siguiente:

  • 1. Elegir una de las tres ediciones diferentes

  • 2. Elegir la plataforma donde jugarlo, estas son las fechas:

  • 3. Elegir casa, varita y más para conseguir recompensas en la web oficial
  • 4. Pensar el modo en el que queremos jugar (fácil, normal, difícil) y el aspecto de nuestro personaje:

  • 5. Aprendernos la historia del juego:

Hogwarts Legacy es un RPG de acción en un mundo abierto ambientado en el universo de los libros de Harry Potter. Embárcate en una aventura que te llevará por lugares nuevos y conocidos. Descubre animales fantásticos, personaliza a tu personaje, elabora pociones, domina hechizos y mejora tus habilidades para convertirte en la bruja o el mago que quieras ser. Disfruta de Hogwarts en el siglo XIX. Consigue aliados, enfréntate a magos tenebrosos y decide el destino del mundo mágico. Tú defines tu legado. Vive la historia nunca escrita.

También podéis verlas con una extra en su vídeo:

Recordad que el estreno del juego está previsto para el 10 de febrero de 2023 de forma oficial en las primeras plataformas. En Nintendo Switch se lanza el 25 de julio de 2023, así que nos tocará esperar un poco. En la web ofreceremos consejos e información sobre el juego, pero siempre libre de spoilers.

El juego fue anunciado hace un tiempo por parte de Warner Bros. para Nintendo Switch y otras plataformas y reconfirmado recientemente para esta plataforma.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.