Naruto: Las 10 mujeres más fuertes del mundo ninja
Tops

Naruto: Las 10 mujeres más fuertes del mundo ninja

Las ninjas más poderosas e impredecibles de la serie

Las mujeres más fuertes de Naruto son aquellas que demostraron ser una amenaza en combate para cualquier enemigo.

Es cierto que no hay muchos personajes femeninos que destacaron por sus habilidades en combate. Sin embargo, aquellas que lo hicieron nos demostraron en grande que podían hacerle frente a prácticamente cualquier oponente.

En este artículo listaremos en orden de poder a las mujeres más fuertes de todo Naruto.

Chiyo, la anciana que nos conmovió a todos

Muchos fans de Naruto suelen pensar en Chiyo con tristeza por su sacrificio. Sin embargo, es posible recordarla como una de las ninjas más poderosas que ha visto el mundo ninja.

Esta gruñona anciana demostró impresionantes habilidades de combate incluso con su edad. Su comprensión del combate fue impecable, con un análisis precioso de la situación mientras esquivaba a gran velocidad.

Pero además demostró un control total de sus jutsus de marioneta, el cual solo se puede aprender tras muchos años de práctica. En el combate controló no solo a una, sino a dos marionetas al mismo tiempo. Como si fuera poco, era una experta creando veneno letal y curando a sus aliados.

mujeres más fuertes Naruto

Hanabi Hyuga, la mejor usuaria del Byakugan

Hanabi Hyuga es conocida por ser la adorable hermana menor de Hinata Hyuga, pero no por ello debe ser subestimada. Tanto en Naruto como en Boruto nos ha demostrado que puede ser una de las mujeres más fuertes del mundo ninja.

Hinata era de por sí bastante fuerte, pues logró moldear el chakra en sus manos e incluso llegó a enfrentar a Pain. Lo curioso es que Hanabi siempre ha sido más fuerte que ella, incluso desde muy pequeña. Sus habilidades en taijutsu eran superiores a las de todos los de su edad, lo que con el tiempo la llevó a convertirse en líder del Equipo 15.

Hanabi posee poderosas técnicas de combate cuerpo a cuerpo. Pero lo realmente letal es su Byakugan, el cual le da una visión de 360º. Y a diferencia de Hinata a quien no le gusta luchar, Hinabi no tiene compasión ni siquiera por su sobrino.

mujeres más fuertes Naruto

Temari Nara, la mujer más fuerte de la Arena en Naruto

Puede que no sea tan conocida como otras mujeres ninja de Naruto, pero no hay dudas de que Temari Nara está entre las más fuertes.

De hecho, es la hija del Cuarto Kazekage y hermana del Quinto Kazekage, Gaara. Temari es conocida por sus poderosos ataques de aire expulsados con su abanico gigante. Destacó también por su letal jutsu de invocación Kamatari, una comadreja veloz que utiliza una guadaña.

Temari tiene ataques de área bastante extensos, pero aun así mantienen un control quirúrgico de las ráfagas de viento. Por ello es una de las mujeres más fuertes del mundo ninja.

mujeres más fuertes Naruto

Fu, la Jinchuriki del siete colas

Es cierto que no vimos mucho de Fu, ya que fue una de las víctimas de Akatsuki. Sin embargo, por lo poco que vimos en la serie, ella es una de las mujeres más fuertes de Naruto.

Fu guardaba en su interior al siete colas, una de las bestias de chakra. Mientras más colas, más fuerte es su poder, y mayores son las habilidades del Jinchuriki. Es por ello que Fu es considerada más poderosa que Yugito, a quien incluso vimos más en la serie pero solo poseía al dos colas.

Fu usaba habilidades de insectos, tal y como lo hacía Shino Aburame. Sus ataques de área eran letales e incluso podía usar telepatía, como demostró tras ser revivida con el Edo Tensei.

mujeres más fuertes Naruto

Kushina Uzumaki, la Habanera Sangrienta

A lo largo de Naruto se resalta la fortaleza que tienen las mujeres al convertirse en madres, hasta el punto de ser “aterradoras” cuando se enojan. Pero Kushina Uzumaki fue de las más fuertes en todos los aspectos de su vida.

De pequeña fue víctima de bullying, pero siempre tuvo el valor para defenderse. De hecho, el genio Minato Namikaze le confesó que no la defendía porque le pareció que ella era suficientemente fuerte para hacerlo. Con el tiempo se convirtió en una ninja ejemplar para la aldea, e incluso realizaba misiones junto a Minato.

Esto sin mencionar que al ser una Uzumaki, Kushina tenía una cantidad de chakra inigualable. Fue por esta misma razón que fue elegida como Jinchuriki. La familia Uzumaki también escondía los secretos de jutsus de sellado más avanzados, lo que era esencial para controlar al zorro. De hecho, Kurama llegó a temer el poderoso chakra de Kushina.

mujeres más fuertes Naruto

Mei Terumi, la mujer del Kekkei Genkai doble

Mei Terumi fue nada menos que la Quinta Mizukage, y una de las ninjas más fuertes del mundo de Naruto.

Algunos personajes gozan de un Kekkei Genkai, es decir, un elemento especial que solo pueden usar ciertos clanes pues se hereda entre familias. Pero Mei tenía no solo uno, sino dos Kekkei Genkai: el Elemento Ebullición y el Elemento Disolución. Esto significa que puede usar cuatro naturalezas de chakra: El Agua, Tierra, Fuego y Rayo.

Mei puede escupir lodo ácido similar al magma que puede disolver prácticamente cualquier cosa, además de servir para crear paredes y estructuras. Incluso puede usarlo como una pistola de lodo más rápida y letal. Usando el elemento Ebullición puede cambiar el lodo por una niebla corrosiva mucho más letal.

Konan, la mujer más fuerte y peligrosa de todo Naruto

Puede que Konan haya pasado desapercibida gran parte de la serie, pero en su combate contra el misterioso enmascarado nos demostró que es una de las ninjas más fuertes de Naruto.

Konan puede transformar su cuerpo en papel, algo que ningún otro ninja ha logrado. Lo impresionante es que este papel puede ser preparado de antemano con sellos bomba, y puede crear tanto papel como desee. De manera que sus ataques explosivos podrían destruir un país entero.

De hecho, Konan habría destruido al hombre de la máscara de no haber sido porque este sacrificó su Sharingan a cambio de una segunda vida.

Tsunade, la mejor ninja médico en Naruto

La poderosa Tsunade sin dudas se ganó su puesto como una de las mujeres más fuertes en Naruto.

Esta valiente ninja se ganó su título como una de los Legendarios Sannin en la guerra, donde se convirtió en la mejor ninja médico del mundo. Sus hazañas la llevaron a convertirse en la Quinta Hokage, lo que a su vez la llevaron a enfrentarse al poderoso Pain.

Tsunade defendió Konoha con todas sus habilidades, logrando minimizar las pérdidas y dirigir con éxito la mayor parte de la defensa. Tiene una fuerza monstruosa y, a pesar de su conducta juguetona, es extremadamente sabia y experimentada.

Sakura Haruno, la mujer ninja más fuerte de Naruto

Sakura Haruno ha sido uno de los personajes más criticados por su debilidad. Irónicamente, es probablemente la segunda mujer más fuerte de todo Naruto.

Sakura se especializa en técnicas curativas, así que es esencial en combate. Sin embargo, un ninja médico debe saber protegerse para poder sanar, y en eso Sakura es de las mejores.

Gracias al entrenamiento con Tsunade, Sakura tiene tal control de su chakra que puede dar golpes poderosos como para destruir un área grande entera. Este poder se potencia cuando libera el sello de chakra acumulado de su frente, lo que aumenta su fuerza, sanación y efectividad de sus invocaciones.

Sin embargo, siempre parecerá débil en comparación con sus compañeros de equipo, los elegidos Sasuke Uchija y Naruto Uzumaki.

Kaguya Otsutsuki, la diosa del mundo ninja

El jefe final de la serie fue una sorpresa para quienes estuvieron siguiendo el manga y el anime semana tras semana. Apareció de la nada y resultó ser la mujer más fuerte de todo Naruto.

Hablamos de nada menos que Kaguya Otstutsuki, una poderosa villana proveniente de una especie guerrera alienígena. Kaguya no solo poseía el Byakugan y el Rinne Sharingan, sino que a demás fue la creadora de lo que se conoce como chakra.

Kaguya tuvo dos hijos con un humano, pero la preocupación por la invasión de su clan terminó tomando lo mejor de ella. Con el tiempo utilizó a los humanos para recargar la energía del árbol divino, hasta que fue detenida y sellada por sus propios hijos. Muchas generaciones más tarde regresó para enfrentar a Naruto y Sasuke como la mujer más fuerte del mundo ninja.

Más artículos relacionados


Archivado en:  Mujeres más fuertes Naruto