Eliminan el post que indicaba fecha del próximo Nintendo Direct

Destacados Nintendo Switch Rumor

Eliminan el post que indicaba fecha del próximo Nintendo Direct

Malas noticias procedentes del subreddit

Ya sabéis que hay indicios acerca de un nuevo Nintendo Direct que ya están circulando por la red. Aquí os traemos un recopilatorio con todo lo que hemos podido conocer al respecto.

Rumor de Nintendo Direct

En concreto, hemos podido conocer que el post verificado que incluía fecha del próximo Nintendo Direct ahora ha sido eliminado por los administradores del subreddit en el que se encontraba.

¿Qué ha ocurrido? Parece que los administradores han eliminado el post aprobado afirmando que el usuario que lo publicó inicialmente no contaba con pruebas suficientes. Al parecer, el usuario simplemente contactó con un empleado de una compañía que trabaja “en estrecha colaboración con Nintendo”, preguntándole si habría un Nintendo Direct el 7 de febrero de 2023. El empleado le respondió diciendo: “Confirmado”. Sin embargo, esta información no ha sido suficiente para los admins del subreddit y por eso han decidido eliminar el post, añadiendo incluso que “no confían en esto en absoluto”.

Habrá que estar atentos para ver si finalmente hay una presentación ese día, aunque estos últimos movimientos apuntan a que podría no ser así. No olvidéis que ya nos llegaron algunos rumores similares hace unos días. En ese caso no se había mencionado fecha concreta.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. Nosotros estaremos atentos a cualquier novedad.

Fuente.