Recopilatorio de los glitches más divertidos de Pokémon Escarlata y Púrpura

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Recopilatorio de los glitches más divertidos de Pokémon Escarlata y Púrpura

Tras su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llega una divertida noticia relacionada con el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura. En esta ocasión, os traemos información de los glitches que se pueden encontrar en estos títulos.

Ya os hemos hablado con anterioridad de diferentes glitches y bugs, como el que hace que Mencía se tire por un acantilado o aquel que “fusiona” a Wigglet con el entrenador que se sitúa encima de él, pero lo que hoy os traemos va un poquito más allá, nintenderos.

Y es que el usuario de Reddit u/TFritzelagram ha hecho una recopilación con los glitches más divertidos, que os dejamos a continuación:

A Few Glitches in Scarlet/Violet from pokemon

¿Qué os parece? ¿Os han ocurrido casos similares?

No olvidéis que recientemente se ha publicado el tráiler final del juego y ha mostrado dos nuevos Pokémon. Junto a esto, se han confirmado sus primeros eventos de Teraincursiones, compatibilidad con Pokémon Home y actualización de lanzamiento, así como detalles de los regalos por tener datos de guardado de Pokémon Espada o Escudo, Leyendas Pokémon: Arceus, Diamante Brillante o Perla Reluciente o Let’s Go.

Recordad que estos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura  se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Vía.