Los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública de Chainsaw Man

Anime Artículos

Los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública de Chainsaw Man

Un trabajo muy bien pagado, pero excesivamente peligroso. Así trabajan los Cazadores de Demonios Públicos en Chainsaw Man

La profesión de Devil Huntig o Cazaría Demoníaca es una de las más comunes en el mundo de Chainsaw Man, siendo los Cazadores de Demonios los encargados de realizar esta peligrosa tarea. Actualmente existen miles de cazadores, los cuales se dividen en los que de manera privada, y aquellos que laboran para el gobierno. Estos últimos son conocidos como los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública. ¡Sigue con nosotros y entérate todo sobre del cuerpo gubernamental encargado de lidiar con los demonios en Japón!

Cazadores de Demonios

¿Quiénes son los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública?

Los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública son técnicamente iguales a cualquier otro empleado gubernamental. Todos poseen un salario estipulado, días libres pagados y los beneficios generales que poseen los demás empleados públicos. Sin embargo, la única y gran diferencia es la peligrosa labor a la que se dedican por su oficio.

El órgano institucional puede considerarse como otro cuerpo más dentro de la protección civil que poseen los gobiernos modernos. Su principal función, tal como su nombre indica, es neutralizar cualquier clase de amenaza demoníaca que pueda poner en riesgo a los civiles. Tienen la obligación de resolver los incidentes de pequeña escala que se presenten de forma aleatoria, aunque el nivel de amenaza suele variar constantemente.

Según las palabras de la cazadora veterana, Himeno, generalmente los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública son enviados a enfrentarse a mayores peligros, en comparación de aquellos que trabajan para el sector privado.

Alta tasa de mortalidad

Con una tasa de fatalidad y mortalidad absurdamente alta, lo cierto es que los novatos no suelen vivir durante un periodo de tiempo muy extenso. De hecho, se ha tomado la tradición de considerar aquellas personas dentro de la organización con más de 3 años trabajando como Cazador de Demonios como veteranos.

Lo cierto es que, si bien el sueldo es increíblemente generoso y representa un buen atrayente para los novatos, aún es complicado encontrar personas dispuestas a trabajar como Cazadores de Demonios de Seguridad Pública. Incluso, este trabajo se ha convertido en la última opción laboral para muchas personas, representando una forma desesperada de conseguir dinero.

¿Cómo trabajan?

Cada vez que ocurre una amenaza que esté relacionada con una entidad demoníaca, los cazadores de demonios son llamados para enfrentarla. Debido a que se trata de un trabajo increíblemente arriesgado, normalmente no puede ser completado únicamente por fuerza humano. Por esta razón, los cazadores realizan contratos con otros demonios más pacíficos, que prestan su poder a cambio de algo que consideren de valor. Los contratos varían entre cada demonio, pero por regla general los ms poderosos suelen pedir cosas más importantes, llegando incluso a solicitar la vida del humano en casos extremos.

También poseen un código de vestimenta establecido, además de cierta autoridad en comparación de su contraparte privada. Además, se ha confirmado que tienen ciertos beneficios y prioridad en las instalaciones de salud. Por último, son los principales encargados de lidiar con las amenazas particularmente peligrosas, debido a que los cazadores públicos suelen ser considerados más capaces que los del sector privado.

Divisiones

Normalmente los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública son distribuidos en varios grupos, los cuales son nombrados como ‘Divisiones‘. La más destacable actualmente es la división especial número 4, la cual es liderada por Makima. Está posee entre sus efectivos a individuos atípicos y que no serían aceptados bajos los estándares normales de la organización. Acá podemos encontrar al protagonista Denji, un humano que ha fusionado con un demonio, y también a Power, una humana que terminó siendo poseída pero aún conserva un alto nivel de raciocinio.

Diferencias entre un Cazador de Demonios de Seguridad Pública y un cazador privado

Primeramente, los cazadores públicos cuentan una gran cantidad de beneficios en lo que respecta a términos labores. En la mayoría de casos poseen un sueldo superior, cuentan con seguros, vacaciones, prestaciones sociales y demás beneficios de un empleado público. También son más fáciles de identificar, ya que poseen unos uniformes preestablecidos que deben portar durante su trabajo. Su uniforme consta de un traje forma de chaqueta negra, pantalón formal del mismo color, camiseta larga y corbata.

Los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública cuentan con una mayor autoridad sobre los civiles, portando unas placas identificativas. Sin embargo, poseen la desventaja de tener mayores obligaciones burocráticas y la necesidad de realizar papeleo para explicar sus acciones. Debido a esto, se ven afectados por los daños causados a la propiedad privado o pública durante su trabajo.

Por último, los cazadores del sector público no tienen autoridad para intervenir o derrotar demonios que hayan sido apartados o señalados por algún cazador del sector privado. De hecho, esto es considerado una infracción y podría conllevar a varias consecuencias legales negativas para el Cazador de Demonios de Seguridad Pública.

Importancia de los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública

Debido a que los cazadores del sector privado suelen seleccionar objetivos que no pongan en demasiado riesgo su integridad, es necesario tener cazadores dispuestos a enfrentarse aquellas amenazas más peligrosas y poco atractivas. Además, habrá ciertas tareas que necesitan ser realizadas obligatoriamente para conservar el orden. Aquí entran en acción los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública, un cuerpo organizado y con efectivos dispuesto a cumplir con las necesidades públicas.

¿Ahora qué has leído sobre este curioso cuerpo gubernamental, estarías dispuesto a convertirte en un Cazador de Demonios de Seguridad Pública? Si estás dispuesto a correr el riesgo, estamos ansiosos por saberlo en los comentarios!