Soccer Story y más juegos confirman fechas para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Soccer Story y más juegos confirman fechas para Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • The Bounty Huntress – Ya disponible – $5

En este juego al estilo metroidvania, Rhea es una cazarrecompensas con la tarea de salvar a las personas secuestradas en la Ciudad de Vaunard. Han sido llevados al misterioso castillo de Aresdale.

  • Slime’s Journey – 18 de noviembre de 2022 – $5

Un día, estos dos amorosos limos fueron secuestrados por un poderoso chamán que buscaba usarlos como ingredientes para una poción malvada. Pero el niño pequeño de la pareja de limo se quedó atrás y ahora es la única esperanza para salvar a sus padres.

  • Cassiodora –  15 de diciembre de 2022

La princesa Cassiodora ha sido secuestrada por el malvado hechicero Kenzar. Para salvarla, los caballeros elegidos Agni, Colden y Luken deben enfrentarse a un vasto ejército de brujas, fantasmas y demonios en todo el Reino de Astoria. Para lograr esta hazaña, el druida Faramix otorga a Agni, Colden y Luken alas mágicas y poderes elementales para ayudarlos en su misión.

Finalmente, se ha confirmado que Soccer Story se lanzará el 29 de noviembre de 2022.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.