Nuevos pósters de la película de Super Mario Bros. empiezan a aparecer por la red

Destacados Nintendo Switch Noticias

Nuevos pósters de la película de Super Mario Bros. empiezan a aparecer por la red

¡Todos los detalles!

Como bien sabréis, mañana a las 23:00 (hora peninsular española) se estrenará un nuevo tráiler de la película de Super Mario Bros. en el que se espera que se muestren nuevos elementos de su trama, como la primera aparición estelar de la Princesa Peach (que ya se había filtrado anteriormente en una publicidad de McDonald’s). Ahora os traemos más información al respecto, y es que hace unos minutos han empezado a difundirse por redes una serie de pósters que muestran diversos elementos de la cinta que se enseñarían en el tráiler y que os invitamos a ver por vosotros mismos cuando este se publique. Algunos ejemplos son:

  • Una imagen completamente nueva que muestra a Mario y a Luigi en Brooklyn, trabajando como fontaneros con una carismática furgoneta. En esta imagen también se puede apreciar un personaje muy parecido a Pauline, que confirmaría con esto su aparición en la cinta.
  • Pósters promocionales de personajes, como Mario, Luigi, Toad, Peach o Bowser y su ejército.
  • Una imagen en alta resolución que serviría como póster definitivo de la película, parecido al que vimos en su día por medio de McDonald’s.

Si queréis verlas, seguramente las encontréis. Sin embargo, nosotros os recomendamos no hacerlo hasta que el tráiler haya sido liberado oficialmente para no arruinaros las sorpresas que os depara esta esperada película.

Como es de esperar, todos estos pósters se liberarían mañana junto al lanzamiento del nuevo tráiler como parte de la campaña de marketing de la película. Por eso, os invitamos a estar atentos si queréis conocer nuevos detalles de la misma, ¡ya falta muy poco!

La película de Super Mario Bros. se estrena el próximo mes de marzo en España, y será la primera cinta de animación de gran presupuesto producida por Nintendo en colaboración con Illumination Pictures. Sin lugar a dudas, ¡se tratará de un acontecimiento legendario!


Archivado en:  película Super Mario