Este popular personaje de Nintendo podría aparecer en la película de Super Mario Bros
Rumor

Este popular personaje de Nintendo podría aparecer en la película de Super Mario Bros

¡Se descubre el pastel!

Hoy os traemos un rumor de lo más interesante que, de ser cierto, bien podría acabar haciendo explotar internet. Como bien sabréis, dentro de escasas horas se liberará en sociedad un nuevo tráiler de la película de Super Mario Bros. que esperamos que enseñe por primera vez en movimiento a la Princesa Peach y a otros personajes. Sin embargo, ¿cómo reaccionaríais si os dijéramos que entre esos personajes puede que se encuentre… Pauline?

Como se muestra en uno de los pósters que han estado surgiendo por redes sociales en las últimas horas, Pauline podría aparecer en la película de Super Mario, al menos, en su primer acto, cuando los hermanos Mario y Luigi se encuentran viviendo en Brooklyn como fontaneros. Esto supone toda una sorpresa, ya que el personaje todavía no estaba previsto para esta cinta y no cuenta por el momento con actriz de voz confirmada. Sin lugar a dudas, ¡sería maravilloso verla cantar su emblemático tema!

¿Qué os parece? ¿Creéis que Pauline acabe apareciendo y siendo mostrada en el nuevo tráiler de la película? No dudéis en dejarlo en los comentarios.