Descubre dónde comprar una Nintendo Switch barata en México

Nintendo Switch Ofertas y Promos

Descubre dónde comprar una Nintendo Switch barata en México

¿Quieres una Nintendo Switch barata y vives en México? Perfecto, sigue leyendo

Adquirir una Nintendo Switch económica o barata en México suele ser una tarea difícil, especialmente si no conoces los sitios donde suelen venderse estos dispositivos en precios accesibles. Por suerte, es posible comprar esta consola de Nintendo a un muy buen precio si conocemos los lugares correctos. ¡Acompáñanos en esta aventura, donde descubriremos como conseguir una Switch barata en territorio Mexicano!

Nintendo Switch México

El mejor precio de una Nintendo Switch en México

Seamos honestos, aquellos jugadores de países latinoamericanos suelen verse afectados de forma negativa al querer comprar una nueva consola. Los precios pocas veces pueden considerarse justos, y la inflación produce que terminen elevándose muy por encima del valor real del producto. También afecta mucho la disponibilidad los dispositivos más nuevos, subiendo aún más el costo debido a la escasez y alta demanda. Sin embargo, esto no significa que sea imposible comprar una Nintendo Switch barata en México o cualquier otro país de Latam.

Actualmente, los mexicanos tienen la posibilidad de comprar una Nintendo Switch estándar en su versión de 32gb, por tan solo 225 $ o su equivalente de 4450,02 pesos mexicanos. Pero no todo es color de rosas, pues estás ofertas duran tan poco tiempo que es realmente difícil hacerse con una antes de que se acabe el stock disponible.

¿Has pensando en adquirir una Nintendo Switch Lite?

Si bien el artículo está basado en la Nintendo Switch estandar, aún existe una alternativa todavía más barata, la Nintendo Switch Lite. Esta nueva versión de la consola trae características reducidas y un precio más accesible, dejando a más personas la capacidad de jugar los títulos de Switch. La Nintendo Switch Lite salió al mercado global con un precio de aproximadamente 200 $, pero el paso del tiempo ha reducido este costo, pudiendo encontrarse incluso en 175 $ si se optan por ciertas ofertas.

Sin embargo, debemos tener en cuenta las características que han sido retiradas en está versión de la consola. Primero, nos encontramos una Switch que únicamente podrá ser usada en modo portatil, descartando por completo jugar en sobremesa utilizando un televisor. Tampoco tendremos joy-con separables y la posibilidad de compartir la consola para títulos cooperativos, algo muy importante a tener en cuenta. Por suerte, podemos resolver esto adquiriendo otros joy-con por separado y conectandolos a la Nintendo Switch Lite con Bluetooth. Para finalizar, también tenemos un dispositivo más pequeño y con una bateria reducida, por lo que podremos jugar durante un menor tiempo.

¡Cómprala en una tienda en línea!

Como ocurre en la mayoría de casos de prácticamente cualquier ámbito, los mejores precios para una Nintendo Switch en México vas a encontrarlos en línea. En esta ocasión hemos investigado y analizado solo tiendas online reconocidas, para que te ahorres malos por comprar en sitios poco confiables. Dejando esa pequeña aclaratoria, la Nintendo Switch más económica que encontrarás en tiendas como Amazon o eBay rondan los 225 $. Estos precios suenan increíbles, pero tendrás que esforzarte bastante para conseguir una. Normalmente, el Stock suele agotarse increíblemente rápido y en algunos casos el envío no suele ser gratuito.

Sin embargo, elevando un poco el precio, es posible encontrar una Nintendo Switch en Amazon por tan solo 265 $ o su equivalente de 5250,00 pesos mexicanos. Estas ofertas si suelen mantener disponibilidad, y en algunos casos cuentan con envío totalmente gratuito a territorio mexicano. La opción parece ser bastante rentable, especialmente si tenemos en cuenta el precio promedio de una Switch estándar de 32gb en Amazon suele ser de 280 $ o 5550,00 pesos mexicanos.

¡Cómprala en un establecimiento físico!

A pesar de que normalmente una Nintendo Switch en tiendas oficiales de México es bastante costosa, lo cierto es que tampoco resulta imposible adquirir una a precios económicos. Aquellos mexicanos que vivan en el área metropolitana de Ciudad de México o que tengan posibilidad de viajar hasta allá podrían hacerse con una Switch a tan solo 300 $.

La zona perfecta y que recomendamos es el Bazar de la computación y el videojuego, conocida como la Friki Plaza por las personas de la ciudad. Ubicada en la torre latinoamericana; el sótano, planta baja, primer y segundo piso están repletos de tiendas independientes y oficiales dedicadas a la venta de dispositivos y videojuegos. Los precios de la famosa consola de Nintendo suelen variar, pero lo cierto es que podrás conseguirla entre 300 $ y 350 $. Esto al cambio serían aproximadamente 5950,00 en el mejor de los casos, y 6930,00 en aquellas ofertas más costosas.

¿Qué te han parecido los precios tanto online, como en tiendas físicas?, estamos ansiosos por conocer el costo de una Nintendo Switch en tu ciudad local.