Milk inside a bag of milk inside a bag of milk and Milk outside a bag of milk outside a bag of milk confirma precio y tamaño de la descarga en Nintendo Switch

Noticias

Milk inside a bag of milk inside a bag of milk and Milk outside a bag of milk outside a bag of milk confirma precio y tamaño de la descarga en Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Aquí nos llega la confirmación de novedades para este juego de Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo y se centra en Milk inside a bag of milk inside a bag of milk y Milk outside a bag of milk outside a bag of milk.

De acuerdo con lo compartido, esta compilación de dos novelas visuales se lanzará el 11 de noviembre de 2022 en la eShop de la consola por 7,19€ hasta el 12 de noviembre (luego 7,99€). Ya se puede reservar con este 10% de descuento y quienes tengan otros juegos de  Forever Entertainment lo podrán conseguir con un 20% de descuento.

Ahora se ha confirmado que el tamaño de su descarga es de 396 MB. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título por ahora no ha confirmado edición física.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Acompaña a una chica que gestiona su día a día con un trastorno mental. Te introducen en el extraño mundo con gráficos estilizados y pixelados que reflejan la percepción distorsionada del entorno que tiene el personaje principal. Los diálogos te permiten conocerla mejor y comprender algunos de sus comportamientos. Cada acercamiento al juego es una experiencia única, donde los finales pueden variar…

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.