Puzzle Bobble Everybubble queda confirmado para la primavera de 2023 con este nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Vídeos y Shorts

Puzzle Bobble Everybubble queda confirmado para la primavera de 2023 con este nuevo tráiler

Así es como luce

Puzzle Bobble Everybubble ha confirmado novedades hoy mismo para Nintendo Switch. Se trata de un título que está de camino a la consola híbrida de parte de ININ Games. De acuerdo con lo compartido, el juego llegará en la primavera de 2023 a Nintendo Switch.

Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno más concreta, así que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el nuevo tráiler de este título que se ha ofrecido hoy:

En el modo historia, los jugadores disfrutarán de escenarios en Rainbow Islands, el entorno del nuevo juego. Cada sección del puzle se complementa con un episodio de la historia que presenta a los protagonistas del título, mostrando sus personalidades únicas más que nunca. Para superar cada fase, los jugadores deben eliminar las burbujas conectando tres o más del mismo color, ya sea solos o con la ayuda de objetos y trucos divertidos y entretenidos. Además, por primera vez en la historia de la serie, los fans podrán disfrutar del modo historia con un total de hasta cuatro jugadores. ¡Así que coge tu mando y únete a tus amigos en una aventura a través de las Rainbow Islands!

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.