Los juegos más vendidos de Nintendo Switch, con descuentos de hasta el 65% en Eneba

Nintendo Switch Ofertas y Promos

Los juegos más vendidos de Nintendo Switch, con descuentos de hasta el 65% en Eneba

Consigue clásicos como Super Mario Odyssey o los últimos lanzamientos como Persona 5 Royal o Bayonetta 3 ahorrando dinero en el camino.

Como estaba programado, este año Nintendo nos esta dejando con una infinidad de juegos para Switch, comenzando fuerte con Leyendas Pokémon Arceus y el mes que viene con el Pokémon Escarlata y Púrpura, a mitad de año con el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3 y el ahora este mes con el más reciente Bayonetta 3 .

Si no te quieres perder ninguno de estos juegos, pero el presupuesto es limitado, no te preocupes porque Eneba nos acerca el listado de los juegos más vendidos del mes, con clásicos como el Animal Crossing además de los últimos lanzamientos, y rebajados algunos hasta 30 euros, ¡para llevarte casi dos juegos por el precio de uno!

Los más vendidos de octubre

¿Curiosidad por ver el listado? A continuación encontrarás los juegos que más se vendieron este mes en Eneba, y además los últimos lanzamientos:

Tranquilo, que estos no son los únicos juegos. Ingresando aquí podrás ver toda la colección de juegos de Switch que tiene Eneba, pero cuidado porque son más de 700 juegos.

Ahora más que nunca necesitas ese dinero extra

¿Terminaste de jugar algún juego y ya quieres empezar uno nuevo? Ahora es más fácil cambiar tus viejos juegos por unos nuevos. Si lo tienes en formato físico, ¡vendelos por Eneba!:

  • Lo venderás más rápido, porque ahora puedes vender tus cosas hasta en Francia y Bélgica.
  • Si tienes cosas retro, hay varias personas comprando y vendiendo consolas o juegos más viejos. Podrás vender a buen precio tu GameCube , GameBoy y más.
  • Recuerda que desde la APP de Eneba es más fácil crear tu anuncio (tiras un par de fotos, una buena descripción y listo)
  • El dinero de tus compras puedes transferirlo, o bien dejarlo en Eneba y seguir comprando juegos, consolas de última generación como la Xbox Series S a buen precio , mandos o cualquier accesorio.

Empieza a vender por Eneba para que lo único que te falte es tiempo (y no dinero) para jugar a todos los videojuegos que tienes en tu lista.