Puzzle Bobble Everybubble! incluye este modo de Space Invaders

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Puzzle Bobble Everybubble! incluye este modo de Space Invaders

Todos los detalles

Puzzle Bobble Everybubble ha confirmado novedades hoy mismo para Nintendo Switch. Se trata de un título que está de camino a la consola híbrida de parte de ININ Games.

De acuerdo con lo compartido, el juego llegará el 23 de mayo de 2023 a Nintendo Switch en formato digital y físico. Así lo ha confirmado Meridiem Games y ya se han abierto las reservas de esta edición en cartucho.

Hoy se ha confirmado que el juego incluirá un modo especial llamado “Puzzle Bobble vs. Space Invaders” donde podemos intentar eliminar a los invasores encapsulados en burbujas pegando tres o más burbujas del mismo color moviendo a los personajes de izquierda a derecha para apuntar y derrotar a los invasores entrantes mientras esquivan sus ataques. Será compatible con hasta cuatro jugadores de forma cooperativa.

Os recordamos abajo la premisa y el tráiler de este título:

El juego con el que empezó todo regresa con una nueva aventura burbujeante y explosiva para 4 jugadores por primera vez en la serie.

¡La historia de Puzzle Bobble Everybubble! Lleva a Bub, Bob, Peb y Pab a las Islas Arcoiris, donde vive Miniroon, un  misterioso personaje parecido a Bub. Un día, Miniroon empieza a soplar burbujas, cubriendo toda la isla con ellas y causando problemas a sus residentes.

En esta última aventura, los jugadores deben eliminar las burbujas una vez más a lo largo de una serie de niveles divertidos y cada vez más desafiantes. Para ayudarles en su misión, pueden utilizar numerosos objetos y artilugios o esforzarse al máximo por sí mismos.

Características

  • Un juego simple, relajante y agradable para todas las edades y toda la familia
  • Formato acción/puzle intemporal con una gran rejugabilidad
  • Explotar burbujas será aún más divertido utilizando varios objetos y artilugios
  • ¡Modo historia con hasta cuatro jugadores en cooperativo! ¡Por primera vez  en la franquicia!
  • Elenco adorable de icónicos personajes dragón para jugar
  • Modo multijugador 2 vs 2, por primera vez en la historia de la serie

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.