Pokémon GO: cómo conseguir la pose de Halloween de Pumpkaboo

Noticias

Pokémon GO: cómo conseguir la pose de Halloween de Pumpkaboo

Halloween ya casi está aquí y, sin duda, es uno de los mejores eventos que hay en Pokémon GO. Estará todo programado en dos partes, ya ha sido el Día de la Comunidad de Litwick, y las raid de Hoopa.

La segunda parte comenzará el 20 de octubre de 2022. Habrá muchos encuentros fantasmales. Una de las recompensas de pago durante estos eventos será la pose espeluznante de Pumpkaboo como linterna.

Como vemos en la publicación oficial de Twitter, la pose será realmente bonita. Pero para obtenerla los jugadores deberán comprar el pase de investigación cronometrada (5$) para obtenerla.

El evento tendrá dos niveles de pago, como siempre un pase de 1$ que ofrece la posibilidad de conseguir a Yamash y Yamash de Galar durante tiempo limitado. Y la segunda parte del evento para aquellos que hayan pagado 5$. Los jugadores tendrán acceso a todos los bonos del evento y, con ello, la pose de Pumpkaboo linterna.

Asimismo, los que paguen el precio tendrán hasta el 1 de noviembre de 2022 para completarla (hasta las 10 am hora local).

Tambien debéis saber que si pagáis 5$ no tendréis acceso a la investigación de 1$ sino que habrá que comprar ambos tickets.

Fuente.  


Archivado en:  Halloween 2022 Pokémon GO