Anunciado Digimon World: Next Order International Edition para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Digimon World: Next Order International Edition para Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Digimon World: Next Order International Edition.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 22 de febrero de 2023 en Nintendo Switch con un modo fácil exclusivo y una función de correr que facilitarán la experiencia del usuario, aunque por ahora no hay más detalles disponibles sobre estas novedades.

Recordad que el juego se lanzó originalmente en PS Vita el 17 de marzo de 2017 en Japón, luego en PlayStation 4 el 27 de enero de 2017 en Europa, el 31 de enero de 2017 en América y el 26 de febrero de 2017 en Japón. La versión de PlayStation 4 se tituló Digimon World: Next Order International Edition en Japón y ahora esta de Switch se llama igual.

Os dejamos con su premisa y su tráiler original, a falta de que se comparta el de la versión de Nintendo Switch:

El mundo Digimon regresa a Occidente de la mano de Digimon World: Next Order! ¡Nuevas aventuras e historias te aguardan!

El Mundo Digital está en declive. Los Machinedramons están campando a sus anchas y causando el  caos más absoluto… ¡el Mundo Digital necesita tu ayuda! Explora y cruza este excitante universo con el fin de resolver el digi-misterio.

Recluta a Digimon fieles y haz amigos a lo largo del camino que te ayudarán en este viaje épico.
El Mundo Digital te espera…

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía. Vía.