Artículos

Graba tus partidas de Switch con la capturadora de pantalla para PC más cómoda del mercado

Artículo promocionado.

Movavi Screen Recorder es, de lejos, la capturadora de pantalla para PC más cómoda y práctica del mercado. Con un solo click, tal y como aclaran en su página oficial, será posible tanto capturar lo que está mostrando tu pantalla como, a la vez, interactuar con dicha captura con dibujos, presentaciones e, incluso, integrar la webcam o el sonido del micrófono. Por ello, esta es una opción perfecta para capturar partidas de Nintendo Switch de forma sencilla sin muchos quebraderos de cabeza.

En estos momentos, Movavi Screen Recorder está únicamente disponible a través de un programa que puedes descargar en Windows. Como especifican en su portal web, sitio en el que acumulan más de 15.000 reseñas positivas que le dan una nota media de 4,7 sobre 5, es uno de los programas de captura de vídeo más fáciles de usar del mercado. Y, por ello, hoy queremos contaros varias claves para que saques el máximo partido a tus partidas de Nintendo Switch y puedas compartirlas con tus amigos u otros usuarios de la red.

Capturadora de pantalla sin complicaciones ni aparatos externos

Movavi Screen Recorder, a diferencia de otros programas similares, no requiere aparatos externos para capturar la pantalla del PC. Con apenas un click, puedes seleccionar el área que desees capturar y grabar hasta que quieras finalizar la sesión. Además, el programa para Windows permite distintas opciones que mejoran la calidad de vida de sus usuarios gracias a las comodidades que ofrecen:

  • Crear presentaciones en pantalla: acopla el audio de tu micrófono a aquello que estés capturando y crea una presentación. Además, también podrás utilizar el audio de lo que se esté mostrando en pantalla.
  • Programa una grabación de la pantalla: puedes elegir fecha, hora y duración de la captura por si quieres ver un aspecto concreto y, por ejemplo, no te encuentras en casa en ese momento. Así, podrás capturar un stream, un programa o cualquier otra cosa que desees sin tener que estar frente al PC.
  • Mostrar pulsaciones de tecla y ratón: una opción perfecta para tutoriales o vídeos explicativos.
  • Dibujar sobre vídeos: perfecto para interactuar en directo ya que te permite añadir dibujos durante el proceso de grabación.
  • Grabar solo audio: aunque su principal virtud es la captura de pantalla, también puedes grabar únicamente el audio del micrófono.
  • Captura tu webcam: añade tu imagen a los archivos de esta capturadora de vídeo a la vez que grabas la pantalla.

Todas estas opciones, y muchas otras ventajas del programa, están a tu alcance de forma instantánea al adquirir Movavi Screen Recorder. Además, si acoplas tu Nintendo Switch al PC mediante una capturadora de vídeo, podrás crear partidas dinámicas acoplando tu webcam y tu micrófono. Gracias a esto, tendrás tu propio estudio de edición integrado en un solo programa para Windows y aprovechar al máximo tu habilidad será mucho más sencillo.

Movavi Screen Recorder ya se encuentra disponible para comprar y descargar en PC con sistema Windows. Con él, la sencillez y la eficacia priman por encima de cualquier otro concepto.


Archivado en:  capturadora Nintendo Switch