Bravery and Greed, Chompy Chomp Chomp Party, Cardfight!! Vanguard Dear Days y Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda llegan en noviembre a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bravery and Greed, Chompy Chomp Chomp Party, Cardfight!! Vanguard Dear Days y Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda llegan en noviembre a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Bravery and Greed – 15 de noviembre de 2022

Bravery & Greed, que sumerge a los jugadores en mazmorras de desplazamiento lateral repletas de montones de oro, feroces enemigos y equipo poderoso, combina el clásico juego de arcade de fantasía cooperativo con elementos de permadeath y roguelite, y ofrece varios modos diferentes para saquear solo o con amigos.

  • Chompy Chomp Chomp Party – 17 de noviembre de 2022

Chompy Chomp Chomp es un juego en el que personas de todas las edades, gustos y habilidades pueden jugar juntas y divertirse en igualdad de condiciones. Juega con tus amigos/hijos/jefe/abuela, pierde tus inhibiciones, grita y grita y, en general, diviértete. Es divertido, pero lo importante es divertirse juntos.

Por otro lado, se ha confirmado que Cardfight!! Vanguard Dear Days se lanzará en Occidente el 16 de noviembre y Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda se lanzará el 16 de noviembre de 2022 con este tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.