Arsonist Heaven, Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda y Street Artist Simulator llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Arsonist Heaven, Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda y Street Artist Simulator llegarán a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Arsonist Heaven – 27 de julio de 2022 – $5

¡Prepárate para atravesar a tus enemigos con toda la potencia de fuego que puedas llevar! Es cazar o ser cazado en un juego de supervivencia de desplazamiento lateral. Arsonist Heaven es un juego de plataformas de acción presentado en estilo retro pixel art. Toma el papel de un cazador con un traje ignífugo y equipado con un jet pack mientras atraviesas una amplia variedad de biomas, desde bosques y montañas heladas hasta desiertos y cavernas volcánicas.

  • Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda – 2022

Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda es una aventura de acción 2.5D/3D donde los jugadores visitarán lugares icónicos y exóticos (París, Veracruz, Chicago y El Cairo) en un viaje épico para recuperar la tableta esmeralda mientras salvan a sus amigos.

Esta vez, Tadeo se ha encontrado en un gran lío. Durante una de sus expediciones, nuestro amado explorador ha desatado una antigua maldición y ahora algunos de sus amigos han caído bajo un malvado hechizo.

Para salvarlos y salvar el mundo, Tadeo tendrá que viajar con sus amigos de toda la vida, resolver acertijos, superar secciones de plataformas y escalar edificios para resolver el antiguo misterio que lo persigue.

  • Street Artist Simulator – 2024

Los jugadores de Street Artist Simulator toman el papel de artistas callejeros que crean grafitis únicos. La diversión se trata principalmente de crear tu propio grafiti, buscar lugares únicos y tratar de ser esquivo. Los desarrolladores también ofrecerán una serie de actividades adicionales que añadirán variedad al juego.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  2022 Anuncio