Esta habilidad de Zelda: Tears of the Kingdom podría confirmar la teoría del viaje en el tiempo

Fandom Noticias Vídeos y Shorts

Esta habilidad de Zelda: Tears of the Kingdom podría confirmar la teoría del viaje en el tiempo

El tráiler de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild mostrado en el E3 de 2021 dio originalmente mucho juego a los fans que no paran de teorizar sobre la infinidad de detalles que se pueden encontrar en él. De hecho, una de las teorías que sigue cobrando fuerza es la del viaje temporal en esta nueva entrega.

Todo parte de la nueva habilidad que parece una evolución de Stasis, lo que unido al cambio de apariencia en Zelda y Link ha disparado este tipo de teorías que se enfocan en que esta segunda entrega tendrá lugar antes del primer Breath of the Wild.

Tal y como apuntan desde Screen Rant, todo cobra fuerza a raíz del vídeo de NintendoBlackCrisis y los detalles aportados por el usuario Cuccolover. Gran parte de la teoría de los viajes en el tiempo del ahora conocido como Zelda: Tears of the Kingdom se basa en la ausencia de estructuras Sheikah antiguas presentes en el primer tráiler, que muestra un castillo de Hyrule flotante. Además, Zelda y Link parecen montar en criaturas que no se encuentran en Breath of the Wild, presumiblemente porque se extinguieron a causa de uno de los grandes Cataclismos.

La habilidad Stasis de la pizarra Sheikah en Breath of the Wild solo permitía a Link congelar los objetos durante un breve periodo de tiempo, haciendo que brillaran con un color amarillo intenso. El tráiler de Breath of the Wild 2 muestra a Link usando una habilidad similar pero con el poder de rebobinar el tiempo para el objeto afectado. Esto es importantes para la teoría de los viajes en el tiempo porque demuestra que es posible una manipulación significativa del tiempo.

En la imagen del castillo de Hyrule también encontramos detalles significativos. Lo más importante es la existencia de edificios no destruidos en primer plano, lo que implica que esta escena tiene lugar antes de uno de los grandes Cataclismos. 

Por último, la reproducción del tema de Breath of the Wild al revés (aunque se ha comentado que no tiene por qué ser el tema del título anterior, sino simplemente una canción reproducida al revés) podría significar que los acontecimientos se están deshaciendo, es decir, que sería como una vuelta atrás.

De momento, son solo teorías, pero que parecen bien argumentadas. ¿Qué opináis vosotros?

Vía