El último tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 ya está dando lugar a multitud de teorías entre los fans

Destacados Fandom Noticias

El último tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 ya está dando lugar a multitud de teorías entre los fans

El Nintendo Direct de hoy nos ha traído un espectacular tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Y, como era de esperar, todos los fans del título que esperaban nuevos detalles sobre él ya se han puesto a trabajar en sus teorías a base de cada detalle percibido en el último tráiler mostrado, tal y como recopilan desde Nintendo Life.

En primer lugar, encontramos una música invertida en el tráiler, una técnica que ya se ha utilizado en otros títulos de la franquicia, como el tema principal de Skyward Sword, que es el tema Zelda’s Lullaby al revés. De hecho Mitch Dyer, escritor de videojuegos, invirtió el orden del vídeo para saber si había algún mensaje oculto, pero descubrió que es solamente el tema de Breath of the Wild al revés.

Pero el detalle parece no haber quedado en eso, y la teoría se ha disparado hasta llegar a pensar que podríamos controlar a Zelda en el juego. Dadas las imágenes en las que el protagonista tiene un pelo más largo, se podría interpretar como un conjunto de señales (invertir la música, Zelda es la parte inversa de Link…), aunque parece un poco pillado con pinzas, ya que en el vídeo se ve al protagonista con el pelo más largo, simplemente, no quiere decir que esa melena sea la de Zelda.

Sin embargo, también hay otra teoría: Link está viajando en el tiempo. Para decir esto, se basan en las islas flotantes del tráiler, que se vieron antes en Skyward Sword, el primer juego centrado en los orígenes de la historia de Zelda. Breath of the Wild es posterior a Ocarina of Time, posterior a Twilight Princess y posterior a Wind Waker, así que si estamos volviendo a las islas flotantes, quizás estemos volviendo al lugar donde empezó todo.

Como decimos, son solo unas cuantas teorías que han sido originadas por la emoción de los fans al ver el último tráiler. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Compartís algunas de estas teorías?

Vía