Bowsette y amigas invaden Halloween con estos cosplays

Destacados Fandom Imágenes

Bowsette y amigas invaden Halloween con estos cosplays

Así es como lucen

Traemos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Super Mario, Bowsette y Halloween.

Según hemos podido conocer, este Halloween los disfraces y cosplays de Bowsette y compañía están on fire. Ya compartimos con vosotros hace unos días el regreso de esta tendencia, y ahora nos llegan más muestras.

En los tuits de abajo, podéis ver algunos de los ejemplos de los que os hablábamos. Bowsette, Booette y Chompette son las inspiraciones para los siguientes cosplays, que lucen realmente genial.

Los tenéis abajo:

Bowsette en Halloween

Como bien recordaréis, el origen de Bowsette ahora en Halloween está en el artista ayyk92 que decidió crear una ingeniosa viñeta de cómic protagonizada por la Super Corona de New Super Mario Bros. U Deluxe, donde Bowser usaba este objeto para transformarse en Bowsette. Tras esto, la imagen se volvió  viral y numerosos memes y fan-arts se sucedieron al respecto.

Aunque Nintendo decidió no pronunciarse al respecto, sin duda es uno de los personajes de videojuegos no oficiales que más repercusión ha generado en los últimos tiempos, y desde Nintenderos siempre estamos encantados de recordarlo.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente. 2 Fuente. 3 Fuente. Bowsette Halloween.