6 juegos indies han concretado sus estrenos en Nintendo Switch, incluyendo Lonesome Village

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

6 juegos indies han concretado sus estrenos en Nintendo Switch, incluyendo Lonesome Village

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Ammo Pigs: Armed and Delicious – 7 de octubre de 2022

Es el año 2049, y lo peor ha sucedido. La humanidad ya no existe debido a su propia arrogancia. Pigmanity, por otro lado, aún puede representar una amenaza para Slaughterhouse AI. Rescata cerdos inocentes y haz todo lo posible para sobrevivir en este entorno hostil.

  • Missile Command: Recharged – 1 de noviembre de 2022

Desarrollado por los equipos veteranos de Recharged, Adamvision Studios y SneakyBox, Missile Command: Recharged toma el clásico juego de arcade y lo actualiza de formas nuevas, emocionantes y “sintetizadoras”. La versión renovada del juego formativo de defensa antimisiles incluye más enemigos entrantes, 32 nuevos niveles de desafío y un desafío final en forma de una batalla masiva contra jefes.

  • Mars Base – 8 de diciembre de 2022 – $ 19.99

Pinta las rocas rojas de verde y embárcate en una misión de botánica interestelar para terraformar Marte con una agricultura exuberante. Crea una civilización autosuficiente llena de cultivos prósperos en los elementos marcianos más duros. Fabrica herramientas, desafía las tormentas de polvo y dale vida a la tierra estéril mezclando tus propios… ejem… “residuos orgánicos” con la grava escarlata para fertilizar el terreno.

Paradise Marsh ha quedado confirmado para el 13 de octubre de 2022.

Lonesome Village se lanzará el 1 de noviembre de 2022.

Finalmente, Fallen Knight ha quedado confirmado para el 13 de octubre de 2022 por $ 14.99 en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.