Overwatch 2 ha sufrido un ataque DDoS tras su estreno
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Overwatch 2 ha sufrido un ataque DDoS tras su estreno

Así lo hemos podido conocer

Vuelve a llegarnos un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Overwatch 2.

En concreto, traemos novedades tras su estreno gratuito producido el 4 de octubre de 2022. La información se centra en algunos errores confirmados por parte del presidente de Blizzard, Mike Ybarra.

Ha compartido que el juego ha sufrido un ataque DDoS y dice que el equipo está trabajando para que todo vuelva a funcionar correctamente. Esto es lo que ha dicho:

Desafortunadamente, estamos experimentando un ataque DDoS masivo en nuestros servidores. Los equipos están trabajando duro para mitigar/gestionar. Esto está causando muchos problemas de caídas/conexión.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. No olvidéis que también tenemos disponible el paquete Overwatch 2: Observatorio, el núcleo de tu nueva experiencia de juego. Este pack incluye:

Overwatch 2

  • Pase de batalla prémium: temporada 1
  • Dos (2) aspectos de héroe legendarios de Overwatch 2: Asaltante espacial de Soldado: 76 y Asaltante espacial de Cassidy
  • 2000 de divisa virtual de Overwatch 2
  • Icono de jugador de Overwatch 2 (exclusivo de la precompra)

Recibirás de inmediato:

  • Legendary Edition de Overwatch, que incluye cinco (5) aspectos legendarios y cinco (5) aspectos épicos

También os recordamos los detalles de la nueva y renovada experiencia JcJ en Overwatch 2:

  • Nuevos héroes y la nueva composición 5c5, que revolucionarán las partidas competitivas y darán lugar a innovadoras y osadas estrategias.
  • El nuevo modo de juego Avance presenta novedosos mapas simétricos en los que los equipos se enfrentan en una batalla de tira y afloja y empujan a TW-1, un robot situado en el centro, hacia territorio enemigo.
  • Con un servicio en vivo siempre activo, Overwatch 2 implementará nuevos héroes, mapas, modos y contenido cosmético con cada temporada. ¡La temporada 1 empieza con el lanzamiento en octubre!

Fuente.